Kanye West: Kim Kardashian desnuda en el videoclip de 'Bound 2'

Kim Kardashian, en topless, con vaqueros y botines de tacón
Escrito por

El rapero Kanye West estrena vídeo para ‘Bound 2’. Su prometida le acompaña en un paseo en moto muy sensual : Kim Kardashian, en topless, viste únicamente unos vaqueros en uno de los clips más extravagantes del estadounidense.

El controvertido Kanye West vuelve a hacer una de las cosas que más le gusta : generar polémica. El rapero ha escogido su canción ‘Bound 2’ como el segundo single de su último y tan aclamado nuevo disco ‘Yeezus’. El vídeo para esta canción cuenta con la colaboración de su actual pareja, Kim Kardashian, con la que tiene una hija llamada North West. Kanye West, de quien te mostramos su actuación en los MTV VMA's de 2013 en melty.es, nos revela uno de los videoclips más extravagantes de su carrera. En el clip, los cielos de atardeceres y paisajes increíbles en timelapse son los escenarios de un peculiar viaje en moto de la mano de Kanye. Hasta aquí todo podría indicar que no hay nada de especial, de no ser porque el rapero conduce una motocicleta en compañía de Kim Kardashian… desnuda.

La prometida de Kanye West, en vez de estar sentada detrás del conductor, se encuentra justo de cara al padre de su hija, únicamente vestida con unos vaqueros, calzando unos botines de tacón y mostrando su rubia melena al viento. En la canción, con líneas como : “Quiero fo****** fuerte sobre el fregadero y después ofrecerte algo para beber”, observamos el lado más salvaje y pasional de West, quien habla sin tapujos de sus relaciones sexuales también en canciones como ‘I’m in It’ (especialmente explícita) también perteneciente al disco 'Yeezus' de Kanye West . El vaivén de la moto además, casa a la perfección con la esencia de la canción, dando la posibilidad de dejar volar la imaginación y hacer las cábalas que creamos pertinentes (o no). Sea como sea, el rapero está dando de qué hablar, ya no sólo por sus comentarios en Twitter, tachados regularmente como propios de alguien 'egocéntrico'.

Créditos YouTube Kanye West, YouTube VEVO Kanye West