Karina Jelinek: así es la espectacular mujer que rechazó a Beckham

Karina Jelinek conserva una exuberante silueta a sus 34 años
Escrito por

Karina Jelinek es una modelo argentina dueña de una belleza y figura dignas de admirar. Además, puede presumir de haber rechazado una cita del mismísimo David Beckham.

Resulta cuando menos evidente que no descubrimos la sopa de ajo si decimos que David Beckham, quien tiene un hijo llamado Brooklyn Beckham que está decidido a seguir sus pasos en el ámbito publicitario, es uno de los hombres más atractivos del planeta. Este apuesto británico lleva levantando pasiones entre el público femenino desde sus primeras apariciones como jugador profesional en las filas del Manchester United. Su multimillonario traspaso al Real Madrid de los 'Galácticos' sumado a su relación sentimental junto a Victoria Adams, una de las cantantes más mediáticas de la época gracias a su paso por el exitoso grupo 'Spice Girls', le coronaron definitivamente como un icono sexual.

Todavía permanece en la retina de numerosas mujeres aquella presentación un 2 de julio de 2013 en el estadio Santiago Bernabéu, donde 'Becks' hizo acto de presencia con un atrevido 'look' que semanas más tarde sería imitado por millones de jóvenes en todo el mundo. A pesar de su fama de galán, la vida amorosa de David siempre ha estado vinculada a la de Victoria Beckham. Ambos contrajeron nupcias en 1999 y pronto se consolidaron como una de las parejas más estables del panorama internacional, aunque las supuestas infidelidades por parte del ex futbolista siempre han estado en el punto de mira de la prensa del corazón.

La más sonada de todas fue la de Rebecca Loos, una exuberante modelo que trabajó como asistente personal del deportista e hizo tambalearse el matrimonio de éste con Victoria. Estos rumores precipitaron la marcha de los Beckham de la capital española para que las aguas volvieran a su cauce pero, tras varios años de tranquilidad, los medios de comunicación han vuelto a especular con una nueva aventura del anglosajón. En realidad el affaire no llegó a ser tal, pues al parecer, y según cuentan numerosas publicaciones argentinas, David fue rechazado por una mujer a la que trató de conquistar.

La susodicha en cuestión es Karina Jelinek, una maniquí rioplatense de 34 años dueña de una belleza y una figura espectaculares. Los hechos ocurrieron, y siempre siguiendo las informaciones llegadas desde el citado país sudamericano, en el hotel Soho de la Florida de Miami. Beckham y Jelinek cruzaron sus caminos en las instalaciones de este exclusivo complejo y él quedó tan prendado con la privilegiada anatomía de la modelo que no dudó un instante en preguntar acerca de su identidad.

Tras conseguir el contacto de Karina, David le propuso una cita que ésta rechazó alegando que no sale con hombres comprometidos ni que sobrepasen la barrera de los 30 años. A estas horas, todavía se desconoce qué debe estar pensando al respecto Victoria Beckham. Lo que sí tenemos claro en la sección más picante de melty es que Karina Jelinek pasa por ser una mujer con un físico imponente que merece ser expuesto con una galería multimedia como la que te mostramos sobre estas líneas. Asimismo, no queremos despedirnos sin recordarte que ya puedes ver la sesión fotográfica de Kendall Jenner para la edición japonesa de Vogue en la que protagoniza un topless muy sofisticado. ¿Te parece Karina Jelinek más sexy que Victoria Beckham?

Créditos Youtube, Karina Jelinek - Instagram
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización