Kate Middleton, Beyoncé o Kim Kardashian: los peores Photoshop de 2014 

Al Príncipe George la cambiaron hasta el color de pelo
Escrito por

El uso de Photoshop es siempre apreciable, pero cuando se trata de casos extremos, el resultado no solo es sorprendente, sino que genera cientos de comentarios en torno a la fotografía en cuestión. 2014 nos ha dejado algunos casos que no olvidaremos jamás y hoy te los mostramos en melty.es

El efecto 'Photoshop' siempre ha estado en boca de todos, pero sin duda, este año nos ha dejado casos bastante curiosos. Se acerca el fin de 2014, y desde melty.es hemos querido recordar los que han sido los Photoshop más sonados de estos 12 meses. En algunos, la ausencia de partes del cuerpo se dejan entrever en la imagen; en otros, por el contrario, lo que destaca es el aumento desproporcionado de ciertas zonas; cambios de tono de piel y pelo o cinturas más propias de una muñeca que de una persona. Sea como fuere, en 2014 hemos sido testigos de grandes momentos 'photoshopeados' que siempre tendrán un lugar honorífico en todo buscador, (sobre todo si con ellos se ha tratado de romper Internet). Hoy, te los recordamos.

Si hay alguien con quien el tampón de clonar se ha divertido y mucho este año, es con Beyoncé. La diva del R&B, quien en su tema Pretty Hurts hizo una canto a la mujer y a la naturalidad como máximo cánon de belleza, nos mostró a través de su cuenta ofical de Instagram varias instantáneas en las que se podía apreciar perfectamente que su cuerpo había sido retocado. El caso más sonado fue aquél en el queBeyoncé, quien posee las piernas más deseadas, retocaba precisamente esta parte de su cuerpo. El resultado es, cuanto menos, sorprendente, ya que la artista, cuidadosa en el retoque de su anatomía, no lo fue tanto con su entorno. Consecuencia : objetos deformados y Beyoncé, pillada.

Otra celebritie que nos ha regalado un 'momentazo' Photoshop este año ha sido Kim Kardashian. Su intención de romper Internet enseñando su trasero embadurnado en aceite obtuvo los resultados esperados, aunque las críticas fueron de lo más dispares. Para unos, Kim realizó su portada más sexy; para otros, el retoque en cintura y derrière fue excesivo, muy excesivo. Pero los efectos del editor de fotografías más famoso del mundo no alcanza solo al mundo de las celebridades. La realeza, en este caso la inglesa, también se ha visto afectada por el uso del Photoshop. Si el día de su boda, fue Kate Middleton la que se vio retocada en la portada de Grazia; este año fue el pequeño George quien vio como el color de su cabello y de su piel cambiaba por completo. ¿De verdad era necesario retocar a un bebé? ¿Cuál ha sido el caso que más te ha sorprendido este año?

Créditos Beyoncé, Zuma / Visual Press Agency, US Weekly, Buzzfeed, tumblr