El universo melty
157653 jóvenes en línea

Kate Middleton, embarazada de su primer hijo

Los duques de Cambridge esperan su primer hijo, indica un comunicado emitido por St. James Palace. La redacción de melty.es te cuenta los detalles.

La duquesa de Cambridge, Kate Middleton, está embarazada de su primer hijo. Así lo han indicado fuentes oficiales a través de un comunicado emitido por St. James Palace. Además, un portavoz de la familia real ha añadido que la duquesa habría sido ingresada en el céntrico hospital londinense King Edward VII con claros síntomas de embarazo. Aunque son pocas las informaciones que se conocen por el momento, la misma fuente ha subrayado que tanto la familia real como la familia Middleton están encantados con la buena nueva.

"Sus Altezas, el duque y la duquesa de Cambridge, están encantados de anunciar que están esperando un bebé. Como el embarazo no está muy avanzado, su alteza se quedará en el Hospital King Edward VII durante varios días y se requerirá que luego haga reposo", aseguraba el encargado de los asuntos del príncipe en dicho comunicado. Este bebé llega tras días de rumores en torno al posible embarazo, y a pesar de no conocer el sexo del mismo, sí se sabe que se convertirá en el tercero en la línea de sucesión para la corona del Reino Unido.

Kate Middleton

Mas actualidad en Kate MiddletonKate Middleton y su hijo: fotos y vídeo del Royal Baby

3 comentarios
  • julio19 , hace 1390 días
    me alegro!!
  • batidoo , hace 1393 días
    Pobrecita, le van a perseguir como a Lady di
  • kattie , hace 1393 días
    GOOD NEWS!!
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización