El universo melty
Edición España
81954 jóvenes en línea

Kate Middleton embarazada, las últimas fotos

La duquesa de Cambridge, que dará a luz el próximo verano, luce un espectacular embarazo. La guapísima Kate Middleton ya se ha dejado ver en más de una ocasión luciendo barriguita.

Ya han pasado 5 meses desde que Kate Middleton anunciase su embarazo. A pesar de esperar un bebé para el mes de julio, la joven no deja de lado su agenda protocolaria. Hoy mismo la hemos podido ver luciendo un chaquetón marrón con un cinturón que disimula su gestación durante una visita al al Centro del Patrimonio Nacional de Pesca en Grimsby, Inglaterra. La pareja no quiso perderse el enlace del jugador de polo, Mark Tomlinson y la medallista de oro olímpico, Laura Bechtolsheimer que se celebró en Suiza este fin de semana.

No es la primera vez que la esposa del príncipe Guillermo, Kate Middleton aparece guapísima y mostrando su embarazo en unas fotografías. La duquesa, que nunca descuida su vestuario, no se olvidó de sus tacones. En esta ocasión, se decantó por un vestido estampado en tonos tierras muy bien complementado con un sombrero marrón chocolate. No faltaron los guantes a juego ni la bufanda de piel para hacer frente al frío suizo. Kate Middleton y el principe Guillermo se muestran muy ilusionados con la llegada de su primer hijo, pero no son los únicos. El príncipe Carlos se declaró impaciente por convertirse en abuelo durante la emisión del programa Countryfile de la BBC. ¡Disfruta de sus últimas fotografías !

Kate Middleton

Mas actualidad en Kate MiddletonKate Middleton, Beyoncé, Jay Z: ¡Encuentro intergaláctico en la NBA! (Vídeo)

1 comentario
  • SaraSanz , hace 1241 días
    ¿Cómo hará para disimular tan bien la barriga? Está guapísima!!
  • Ver más comentarios
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización