2355jóvenes conectados
NewsBuzzFan
Edición :FrItEsBrDeMaMxPl


Kate Middleton embarazada: su bebé nacerá en julio

Kate Middleton desveló que la llegada de su futuro bebé se espera para mediados del mes de julio. La joven acudió junto a su marido a varios actos en Escocia, donde reconoció que tiene una lista con posibles nombres para su hijo.

Kate Middleton y el Príncipe Guillermo visitaron esta semana Escocia para cumplir con dos días de compromisos oficiales. Durante un acto benefico al que acudió el matrimonio, la duquesa de Cambridge reveló la fecha del nacimiento de su futuro bebé. "El nacimiento está previsto para mediados de julio, pero ya se sabe que los bebés suelen tener sus propios planes", bromeaba Kate con los periodistas que se dieron cita para cubrir el evento. Durante el evento, pudimos ver a Kate Middleton luciendo su sexto mes de embarazo. A pesar de su avanzado estado, en ocasiones resulta complicado apreciar la tripa de la joven. Esto se debe a que Kate Middleton se ha vuelto una aficionada a los abrigos y las prendas de ropa sueltas.

En su viaje a Escocia, donde la pareja visitó un velódromo y asistió a un centro para personas sin hogar, pudimos ver a Kate Middleton con un abrigo de cuadros, al estilo escocés, una falda negra y unas botas del mismo color. Como complemento, llevaba un anillo en la mano izquierda. A pesar de las molestias que sufrió en su primer trimestre de embarazo, la duquesa ha retomado su agenda con normalidad. Desde que se anunciara el embarazo de Kate Middleton, mucho se ha especulado con el sexo del bebé, así como sobre el posible nombre que le pondrán. “No tenemos decididos nombres y ni sabemos si es niño o niña”, aseguraba la propia Kate. No obstante, reconoció que ha recibido muchas sugerencias para el nombre del pequeño : "Tenemos una pequeña lista de nombres para niño y para niña pero es difícil. Mis amigos me envían mensajes con posibles nombres". Habrá que esperar hasta este verano para salir de dudas.

Credit Photos / Vídeos : Getty Images
Kate Middleton

Kate Middleton

Twitter
0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Artículo anteriorMiley Cyrus, Vanessa Hudgens y Selena Gómez: todo...
Siguiente artículoHarry Styles, Taylor Swift y Justin Bieber: las fotos...