8000jóvenes conectados
NewsBuzzFan
Edición :FrItEsBrDeMaMxPl


Kate Middleton embarazada: su look premamá (Fotos)

Gracias a la llegada de la primavera, hemos visto, al fin, la tripa de Kate Middleton. La redacción de melty.es te enseña las últimas fotos de la Duquesa de Cambrigde, que luce embarazo de seis meses.

Conforme van pasando las semanas podemos apreciar cada vez mejor cómo va creciendo la tripa de Kate Middleton. La esposa del príncipe Guillermo luce cada día más guapa su embarazo de seis meses. Con la llegada de la primavera y el buen tiempo, Kate Middleton ha dejado a un lado su colección de abrigos, dejándonos apreciar el tamaño real de su tripa. A pesar de su estado, la duquesa de Cambridge no alude sus obligaciones como miembro de la familia real británica. Por ello, esta semana la vimos asistir a varios actos. Este miércoles la joven acudió a una galería de arte en Londres donde se celebraba el “Artsy Charity Event”, organizado por la National Portrait Gallery. Para la ocasión, la duquesa lució un vestido premamá, con corte de pecho bajo, en un color azul pastel, de la diseñadora Emilia Wickstead.

Una de las cosas a las que Kate Middleton no ha renunciado aún, a pesar de su embarazo, ha sido a los zapatos de tacón. Así, durante otro acto el martes, en esta ocasión en Manchester, la joven eligió unos zapatos en tono azul, que combinaban a la perfección con un elegante vestido floreado de Sophia Visconti. Este traje, sin duda, sirvió para evidenciar su sexto mes de embarazo. La mujer acudió al Willows Primary School, donde presentó un proyecto destinado a ayudar a las familias que tienen algún miembro que sufre adicción al alcohol o las drogas. La futura mamá, que se interesó especialmente por los niños, dio un discurso y plantó un árbol. Si quieres ver más fotos de los look primaverales de Kate Middleton, pincha aquí.

Credit Photos / Vídeos : Reuters, Getty Images
Twitter

Más noticias sobre Kate Middleton

Mas actualidad enKate MiddletonKate Middleton embarazada: Top 5 looks (Fotos)Kate Middleton embarazada: el príncipe Guillermo deja el ejército

2 comentarios
  • YANET , hace 524 días
    hermosa kate
  • SaraSanz , hace 525 días
    Ya se le va notando la barriguita!!!
  • Ver más comentarios