Kate Middleton: primeras fotos oficiales del príncipe Jorge

Kate y Guillermo, junto a su bebé
Escrito por

La redacción de melty.es te enseña las primeras fotografías oficiales del príncipe Jorge junto a sus padres, Guillermo y Kate Middleton. Las imágenes han sido finalmente tomadas por el padre de la duquesa.

Este lunes se han hecho públicas las primeras fotografías oficiales del príncipe Jorge, el bebé de Kate Middleton y el príncipe Guillermo. Ha sido el padre de la duquesa de Cambridge, Michael Middleton, el encargado de realizar el primer retrato del matrimonio junto a su bebé, que esta semana cumplirá un mes de vida. Este hecho rompe totalmente con la tradición de la familia real británica, puesto que la primera fotografía oficial tomada a los bebés reales siempre ha estado a cargo de un fotógrafo renombrado. En concreto se han publicado dos fotografías, en las que podemos ver a los tres miembros de la familia posando en un paisaje campestre y soleado. El pequeño Jorge descansa en los brazos de su madre, envuelto en una manta blanca, mientras duerme plácidamente.

Kate Middleton, por su parte, aparece con un colorido vestido fucsia de la firma Seraphine, junto a su marido que viste camisa azul y blanca y pantalones vaqueros. En una de las instantáneas, los tres aparecen sentados sobre una manta, rodeados de dos de sus perros : Tilly, un Golden retriever, y Lupo, un Cocker spaniel. Aunque ya pudimos ver unas imágenes del príncipe Jorge, junto a sus padres Guillermo y Kate Middleton a su salida del hospital, éstas son las fotografías oficiales de la nueva familia distribuidas por la casa real británica. Fueron tomadas es los jardines de la casa de la familia de la madre situada en Bucklebury, Berkshire, a principios del mes de agosto.

Créditos Just Jared, xclusivepix, PA