El universo melty
Edición España
91071 jóvenes en línea

Kate Middleton: sus sandalias favoritas causan furor (Fotos)

Una vez más, una de las prendas fetiches de la duquesa de Cambridge se convierten en un éxito de ventas. En esta ocasión, sus cuñas preferidas ya han sido incluso adaptadas incluso por los diseñadores más importantes. ¿Cómo llevarlas en la próxima temporada? ¡Te lo contamos todo!

Kate Middleton está acostumbrada a marcar tendencia

Aunque hace muy poco repasábamos los peores looks de Kate Middleton, lo cierto es que si se trata de hacer un balance sobre sus vestuarios el saldo es más que positivo. Y es que la duquesa de Cambridge ha conseguido en muy poco tiempo posicionarse como una de las mujeres más elegantes del mundo y es por ello que no debería asombrarnos demasiado que sus prendas favoritas causen furor. Sin ir más lejos, hace tan sólo unos días ha sido el mítico Karl Lagerfeld quien ha traído a cuento uno de los complementos estrella de la mujer del príncipe Guillermo para lo que fue el desfile de su próxima colección de verano. El director creativo de la maison francesa ha incorporado a una de sus pasadas una de las cuñas preferidas de la madre de la princesa Charlotte en una versión más moderna.

Kate lleva sus 'cuñas' con pitillos  y vestidos holgados
Kate lleva sus 'cuñas' con pitillos y vestidos holgados
Kate Middleton - Con unas 'cuñas' azules en un acto oficial junto a su maridoKate Middleton - Plataformas en tonos claros, ideales para el verano

Si bien hace tiempo que este tipo de calzado que combina la comodidad con el glamour viene pisando fuerte, su incorporación en un desfile de una etiqueta de la talla de Chanel no hace más que confirmar que es una moda que podremos sin dudas ver en las calles el próximo verano. Kate Middleton, quien hace algunas semanas repetía vestuario en su primera aparición pública tras cumplir 34 años, ha lucido este modelo en diferentes ocasiones y en todos los casos ha dado la nota. Estos zapatos que la duquesa ha llevado con pitllos y hasta con vestidos, se adapta a todos los estilos y en todos los casos es una opción ‘chic’ que permite estilizar las piernas.

Recordemos que no es la primera vez Kate Middleton marca tendencia con algunas de sus prendas favoritas. Además de sus abrigos especiales para el invierno, que suelen agotarse en un abrir y cerrar de ojos, sus vestidos estampados y hasta cortes de cabello imponen tendencia. Sin haberlo buscado, esta figura de la realeza se ha convertido en una embajadora de la moda británica que logra hacer de cada una de sus apuestas un ejemplo a seguir.

Fuente : Vogue - Créditos Getty Images, Getty

Kate Middleton

Mas actualidad en Kate MiddletonKate Middleton: ¡Sus looks más criticados! (Fotos)

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización