Kate Middleton y el Príncipe Guillermo: las fotos de su nueva casa

Anmer Hall será la nueva casa de los duques de Cambrige.
Escrito por

Kate Middleton y el Príncipe Guillermo están ultimando los detalles para la mudanza a su nueva residencia, una casa de campo alejada de la ciudad. La redacción de melty.es te cuenta los detalles.

La familia real británica no para de ser noticia en las últimas semanas. Si ya os enseñamos en melty.es una parodia en la que los miembros de la casa real, incluida Kate Middleton, se atrevían con el Harlen Shake, este miércoles hemos sabido que los duques de Cambrige están ultimando los detalles de su próxima mudanza. La pareja tiene planeado trasladarse a una nueva residencia donde criarán al hijo que esperan. La vivienda en cuestión se llama Anmer Hall, una casa de campo que la familia real posee en el estado de Norfolk. Con este cambio la pareja busca un lugar alejado del bullicio de la ciudad y de los objetivos de los paparazzi. La casa necesita algunos cambios antes de poder trasladarse, según apunta el diario de información británico Daily Mail, especialmente en el aspecto de la seguridad y la privacidad. Para poder realizarlos han tenido que solicitar permisos al ayuntamiento de la localidad.

Algunos de los cambios que tienen previstos realizar incluyen plantar más árboles y arbustos para mantener la privacidad y volver a asfaltar el camino de entrada a la residencia. Anmer Hall es una apartada residencia de 20,000 acres de extensión en el estado de Queen's Norfolk, con diez habitaciones, varias pistas de tenis y una piscina. Con este cambio de residencia, seguro que los futuros papas Kate Middleton y el Príncipe Guillermo podrán formar una familia en un ambiente tranquilo y resguardado de las miradas indiscretas. Hay que señalar que en esta misma casa el Príncipe Carlos y Camila Parker Bowles vivieron su sonado romance mientras éste estaba aún casado con Lady Di. Kate Middleton y el Príncipe Guillermo tienen su actual residencia en Anglesey, al norte de Gales. Por el momento no hay información concreta sobre la posible fecha para la mudanza.

Créditos AKM-GSI