4050jóvenes conectados
NewsBuzzFan
Edición :FrItEsBrDeMaMxPlCzTr


Kate Moss se desnuda para Playboy (Fotos)

Playboy celebra su 60 aniversario con la portada de una de las modelos más codiciadas en el mundo : Kate Moss. Con las representativas orejas de la revista, Moss se viste de ‘conejito playboy’ para protagonizar las portadas de enero y febrero de 2014. ¡Echa un vistazo a sus fotos más sexys !

Desde 1953 la revista para hombres ‘Playboy’ ha llevado en portada a las mujeres más guapas y sexys del estrellato, vendiendo sus publicaciones en todo el mundo. La revista está de celebración y para conmemorar el 60 aniversario ha elegido a una de las modelos más importantes e influyentes del mundo de la moda : Kate Moss. La publicación con la portada de la celebritie estará durante los meses de enero y febrero de 2014 pero la redacción de melty.es te adelanta las fotografías más sexys de este invierno. Ya hemos visto en más de una ocasión a Kate Moss muy 'hot' para firmas como Versace, y ahora vuelve a ser noticia, protagonizando una nueva portada. Con las emblemáticas orejas de conejo, Kate posa para la primera página de ‘Playboy’. Tras 25 años de carrera profesional, la supermodelo deja claro que sigue estando en forma. Así se le reconoció el pasado año en los Premios de la Moda Británica por su contribución a la industria de la moda.

Más noticias sobre Kate MossKate Moss, desnuda en plena calle (Fotos)

Además de aparecer con el característico body negro palabra de honor y el pompón blanco, la top model ofrece una entrevista donde habla de su relación con los paparazzi, charla sobre sus artistas preferidos y acerca de su larga carrera en las pasarelas. Kate Moss explica que no le gustan los fotógrafos. “Estoy muy sorprendida. No hay fronteras”, explica Katherine Ann Moss. Las grandes marcas como Gucci, Dolce & Gabbana, Versace, Chanel o Mission han trabajado con Kate Moss desde que la fundadora de la agencia de modelos Storm la descubrió en 1988. Descubre a continuación las fotos del próximo número de 'Playboy'.

De Marilyn Monroe a Kate Moss

La primera portada de ‘Playboy’ la protagonizó la rubia más sexy : Marilyn Monroe y desde entonces mujeres de todos los sectores han sido fotografiadas para después ser portada de la publicación. Pamela Anderson es una de las celebrities que más veces ha posado para la revista aunque ha dejado espacio para otras artistas como Kim Basinger, Drew Barrymore, Carmen Electra, Lindsay Lohan o Kim Kardashian. De uno de los iconos sexuales, Marilyn, a una de las top model más internacionales y queridas por los grandes diseñadores, Kate Moss, ‘Playboy’ celebra sus 60 años de existencia con una apuesta más que segura. Puedes ver también el desnudo de Kate Moss para St. Tropez. ¿Qué te parece la elección de Kate Moss?

Credit Photos / Vídeos : playboy, Courtesy Mert Alas and Marcus Piggott for Playboy
Twitter

Más noticias sobre Kate Moss

Mas actualidad en Kate MossKate Moss muy hot para Versace (Fotos)Kate Moss, desnuda en plena calle (Fotos)

comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!