El universo melty
Edición España
81396 jóvenes en línea

Kate Upton: la dieta ideal para un desnudo perfecto

Kate Upton comparte su secreto para tener uno de los desnudos más buscados del planeta en una entrevista para London Evening Standard en la que admite que depende mucho de la disciplina y el auto control.

Se acerca la operación bikini y aunque el desnudo de Kate Upton en la playa es un hito muy lejano para la mayoría de las mortales, es importante intentar sacar un 10 para conseguir un cuerpo notable en la etapa estival. Sin embargo, la comida mediterránea nos tienta cada verano con un menú irresistible que hace que nos olvidemos de cualquier dieta o régimen y abracemos con una sonrisa los placeres que nos ofrece la cocina española, el 'pescaito' frito de los chiringuitos y los refrigerios que nos esperan en las terrazas. Tampoco ve fácil la modelo de 22 años esto de conseguir un cuerpo 10, ya que en una entrevista que ha ofrecido para London Evening Standard admite que necesita ser muy disciplinaria y controlarse en todo momento. ¡Atentos al menú que os traemos en melty para el desnudo perfecto !

Para ser una sexy conejita como Kate Upton, el truco es controlar la dieta y no que la dieta te controle a ti, “se trata de ser fuerte, tener la fuerza necesaria para trabajar diez horas al día y comer sano”, afirma la modelo para London Evening Standard. La dieta de Kate Upton un día cualquiera está compuesta por un desayuno a las siete de la mañana con huevos revueltos con espinacas y te verde; un aperitivo a las 10 de zumo verde y diez almendras crudas; una comida de quinoa con pollo y verduras a la plancha; una merienda a las cuatro de la tarde con una barra proteínica y una cena con sashimi o una ensalada de col rizada con salmón a la plancha y anacardos. ¿Te atreves a probarla?

Twitter

Más noticias sobre Kate Upton

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización