El universo melty
Edición España
48744 jóvenes en línea

Kate Upton: ¡Su descuido a lo Marilyn Monroe!

La modelo de ropa de baño Kate Upton, cuyo nombre ha ocupado recientemente muchos populares relacionados con la filtración masiva de fotografías privadas de famosas, protagoniza un momento muy a lo Marilyn Monroe en su última campaña publicitaria.

Poco queda ya por decir que no se haya dicho de la espectacular Kate Upton. Se da la circunstancia de que 2014 ha sido probablemente su año más desagradable y, también, el año en el que se ha hablado más de ella. ¿Cómo es posible esto ? , debe estar preguntándose el lector de melty.es. La respuesta es muy sencilla. Hoy te enseñamos unas divertidas imágenes en las que Kate Upton ha protagonizado un momento que para toda la eternidad pertenecerá a la actriz Marilyn Monroe y su interpretación en La tentación vive arriba, la inolvidable película de Billy Wilder de 1955 que registró uno de los momentos más inolvidables de la historia del cine : hace cosa de dos meses que se filtraron las escandalosas imágenes procedentes del Celebgate en las cuáles Kate Upton aparece completamente desnuda junto a su novio.

Vistiendo una sencilla camiseta rojo tomate y una falta a rayas blancas y negras, Kate Upton se ha mostrado sonriente mientras una ráfaga de aire le levantaba la ropa, poniendo bien a la vista sus vergüenzas. La actriz de 22 años no ha parado de sonreír a pesar de que el aire, procedente de una rejilla de ventilación, ha puesto bien al descubierto sus partes íntimas, dejando a la vista su trasero. El divertido momento se produjo durante una sesión de fotografías para una campaña publicitaria para Express, según reveló días después la modelo de ropa de baño en un Tweet con un mensaje que también tiene su miga : “¡Zumo griego durante el descanso en el set ! ” Como sucede con otras celebrities, Kate Upton es una mujer acostumbrada a posar siempre de un modo muy sexy y sensual sin que tenga que avergonzarse por ello.

Las fotografías de esta, la última sesión de Kate Upton, se tomaron en Miami y bajo la atenta mirada de su novio, Justin Verlander, que decidió dejarse ver por el set para disfrutar de su chica en acción. Su novio también estuvo presente en la controvertida sesión que, en un principio, estaba destinada a ser privada. Él fue el fotógrafo y el aparato utilizado, su teléfono, les ha deparado más de un quebradero de cabeza inesperado por la pareja, que llegó incluso a manifestar públicamente su repulsa hacia el ataque a la intimidad cometido por un anónimo del que aún no se sabe nada más allá de su membresía en el foro 4Chan : “Esta es, obviamente, una violación indiscriminada de la intimidad de mi cliente”, llegó a decir el abogado de la modelo de 22 años en US Magazine. ¿Crees que Upton ya ha superado la filtración de sus imágenes íntimas?

Twitter

Más noticias sobre Kate Upton

Mas actualidad en Kate UptonBikini Beach: Kate Upton y sus fotos más hot incendian el verano

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup






















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización