El universo melty
Edición España
64206 jóvenes en línea

Kate Upton y Emily Ratajkowski: topless y sensualidad en sus cuentas de Instagram

Kate Upton y y Emily Ratajkowski suben a sus cuentas de Instagram nuevas fotografías capaces de romper el termómetro.

Kate Upton, modelo y actriz celebérrima en todo el mundo por sus apariciones en la revista Sports Illustrated, ha subido a su cuenta de Instagram una sensual, caliente y bella fotografía en topless donde se intuye todo su cuerpo desnudo, cubierto tan solo por una blanca sábana que lame su piel. En el caso de Emily Ratajkowski, aunque no hay topless, es posible que su fotografía resulte aún más sofocante. No hacen falta demasiadas explicaciones sino simplemente verla. Entérate en melty.es de todos los detalles de las instantáneas de estas dos diosas.

Más noticias sobre Emily RatajkowskiEmily Ratajkowski se desnuda para GQ (Fotos)Emily Ratajkowski: más fotos desnuda para GQ JulioKate Upton y Vanessa Hudgens: ¡Cuidado con los vestidos de estampados floreados! (Fotos)Kim Kardashian y Kate Upton: guerra de escotes, ¿quién gana la batalla?

Las dos de mirada sensual y magnética, las dos de generoso escote y labios prominentes; Kate Upton y y Emily Ratajkowski son aficionadas a hacérselo pasar bien (o mal, según se mire) a sus fieles seguidores de Instagram. Peticiones desesperadas del tipo “queremos más fotos así” o los previsibles “quítatelo todo” son cosa habitual en la sección de comentarios de sus cuentas. En los últimos días, las dos guapas modelos parecen haberse puesto de acuerdo para dejarse fotografiar ligeras de ropa y sin filtro alguno. Al natural.

La propia Kate Upton lo especifica en su publicación, en la que ha colocado el hashtag #nofilter, sacando partido así de la “luz increíble” de la habitación, donde también se encontraban sus dos fotógrafos Mert Alas y Marcus Piggot (con sus nicks correspondientemente mencionados en la publicación). Si la imagen de Kate Upton derrocha ternura y sensualidad, la de Emily Ratajkowski también, pero de forma distinta. Con mirada traviesa y boca sugerente, Emily Ratajkowski se baja un tirante del vestido para enseñar al mundo la practica totalidad de su seno izquierdo, dejando apenas un centímetro o dos para el escondite del pezón, y casi nada para la imaginación. ¿Con cuál de las dos modelos te quedas?

Emily Ratajkowski

Mas actualidad en Emily RatajkowskiEmily Ratajkowski: ¡"Demasiado bonita" para interpretar!

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup






















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización