Kate Upton y Vanessa Hudgens: ¡Cuidado con los vestidos de estampados floreados! (Fotos)

Kate Upton de compras por Nueva York
Escrito por

Con dos looks de estampados floreados a discutir. Así hemos visto a Kate Upton y Vanessa Hudgens recientemente. No te pierdas las fotografías de sus vestidos, ¡te damos ideas !

Con la llegada del verano las prendas de estampados de flores se convierten en un 'must' en cualquier vestuario femenino. Sin embargo, hay que tener cuidado de que nuestro empeño por ir a la moda no nos haga escoger la primera prenda floreada que nos encontremos en el camino, llegando a olvidar las premisas de lo elegante y sencillo para nuestros conjuntos. Desde la redacción de melty.es te traemos los outfits que han lucido últimamente Kate Upton y Vanessa Hudgens, las cuales eligieron dos vestidos de flores, que pese a no entrar en la categoría de desacertados, podrían haber estado en la de 'old fashioned' o pasado de moda. Kate Upton, de la que os mostramos sus fotos más sexys hace unos días, eligió este vestido de corte recto y mangas cortas en rojo para ir de compras por Nueva York.

Más noticias sobre Kate UptonKate Upton: Sports Illustrated la desnuda por su 22 cumpleaños (Fotos)

El color y diseño le iban muy bien, sin embargo el estampado del vestido que la modelo escogió era un tanto cuestionable con grandes flores blacas de contorno negro. Vanessa Hudgens, de la que hace unos días os mostramos su posado veraniego, se decantó por este maxivestido en negro, atado al cuello, con flores turquesas, verdes y rosas de estilo hawaiano. Excesivo colorido. El diseño se caracterizaba además por combinar franjas del cuerpo con tejido de encaje, un detalle que lo recargaba demasiado. Sin embargo, no son del todo desacertados. Se trata de dos looks aptos y muy veraniegos que se equivocaron en su estampado, salvándose por sus cortes y diseños, así como los accesorios con los que los acompañaron. Y es que a veces lo seguro es lo sencillo, y no hace falta decantarse por estampados excesivamente grandes, llamativos o recargados. Recordemos, que la elegancia está en la sencillez. Bajo estas líneas te dejamos las fotografías de Vanessa Hudgens. Y tú, ¿qué opinas de estos estampados?

Fuente : AKM-GSI - Créditos AKM-GSI, PacificCoastNewsOnline, SplashNewsOnline
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización