El universo melty
Edición España
1350 jóvenes en línea

Katty Perry e Inna: el videoclip y el teaser de la semana

Son jóvenes, atractivas, y dos cantantes muy reconocidas en el panorama internacional. Hoy, Katy Perry e Inna comparten protagonismo al estrenar nuevo videoclip y teaser de sus temas. De ahí que se conviertan en los estrenos musicales de la semana. ¡Escúchalos en melty.es !

'Birthday', así se llama el nuevo single del tercer álbum de estudio de la californiana. Y de cumpleaños veremos precisamente a Katy Perry, de la que la redacción de melty.es te traía sus fotos en el Coachella Festival. Un vídeo de algo más de 3 minutos en los que nos moriremos de hambre al ver la letra del nuevo tema representada en refinada repostería de todos los tipos y colores. 'Birthday' forma parte de 'Prism', un disco en el que la artista vuelve a contar con la participación del productor Greg Wells, y que en esta ocasión la portada ha sido obra de Ryan McGinley.

Más noticias sobre Lanzamientos de la semanaVetusta Morla y Maldita Nerea: los lanzamientos musicales de la semana (Vídeo)

Por su parte, la atrevida Inna aparece muy sexy en el teaser de su próximo videoclip, que se estrenará mañana, 15 de abril, según se anuncia en su página oficial. 'Cola Song' es uno de los temas del nuevo álbum de la artista, que se denominará 'Latinna', y que contará con la colaboración de J.Balvin. De apenas 26 segundos de duración, durante el vídeo vemos a una Inna moviendo fuertemente las caderas al ritmo de "shake, shake, shake", mientras contonea su cuerpo en planos en los que se muestra bastante sensual. Grabado en Rumanía, España, Ciudad de México, y Nueva York, el cuarto disco de la rumana aún espera la confirmación de su fecha de lanzamiento. ¡En melty.es te lo contaremos ! ¿Qué te parece el nuevo videoclip de Katy Perry?

Lanzamientos de la semana

Mas actualidad en Lanzamientos de la semana'True, Avicii by Avicii': escucha lo nuevo del dj del momento

1 comentario
  • andresctsbok , hace 805 días
    me gustó,es muy creativo y se nota que se llevaron su tiempo para hacer ese lyric,me imagino que el video oficial sera super entonces
  • Ver más comentarios
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización