Katy Perry, Beyoncé y Pharrell: sus actuaciones en los Brit Awards 2014 (Vídeo)

Katy Perry lució look egipcio
Escrito por

Los premios de la música inglesa, los Brit Awards, coronaron este miércoles al grupo Arctic Monkeys como los vencedores de la gala. La ceremonia estuvo repleta de actuaciones espectaculares, de las que destacaron las de Katy Perry, Beyoncé y Pharrell Williams.

El O2 Arena de Londres acogió este miércoles 19 de febrero la fiesta de la música del Reino Unido con la celebración de la gala de los Brit Awards 2014. Los Arctic Monkeys se proclamaron vencedores de la noche tras hacerse con los premios a mejor grupo y mejor disco del año. Junto a los ingleses, David Bowie, ausente en la gala, se hizo con el premio al mejor artista masculino, mientras que Ellie Goulding se llevó el de artista femenina. La ceremonia de premios estuvo repleta de rostros conocidos y de actuaciones multitudinarias, como la de Katy Perry, quien recientemente nos presentaba un adelanto del vídeo de 'Dark Horse'. La artista californiana cantó en directo este tema cuyo videoclip está previsto que se desvele este mismo jueves. La redacción de melty.es te ofrece a continuación su actuación en la gala de los premios Brit, a la que acudió con un look al más puro estilo egipcio con un vestido de Nicolas Jebran.

Más noticias sobre Katy PerryKaty Perry, Rita Ora y Emma Watson: sus looks en Elle Style Awards (Fotos)

Katy Perry estaba nominada en la categoría de Mejor Artista Internacional Femenina, premio que acabó ganando la neozelandesa Lorde. Quien no estaba nominada pero tampoco quiso perderse la ceremonia de los Brit Awards fue Beyoncé. La diva del R&B fue la gran sorpresa de la noche, pues su presencia no se confirmó hasta última hora. 'XO', perteneciente a su quinto álbum de estudio, fue la canción que Beyoncé interpretó durante la gala, un tema que hasta la fecha nunca había cantado en directo. Puedes ver su actuación pinchando aquí.

El momento más alegre de la gala vino de la mano del rapero Pharrell, con su incombustible tema 'Happy'. Acompañado por Nile Rodgers, Pharrell Williams, que está nominado a los Oscar 2014 por esta canción, también interpretó en directo un extracto de su también exitosa colaboración con Daft Punk 'Get Lucky'. Dúo que, por cierto, se hizo con el premio al mejor grupo internacional en estos Brit Awards 2014. Sobre estas líneas has podido ver la actuación del rapero de 40 años, que una vez más volvió a lucir su extravagante sombrero en color marrón, que ya ha paseado por las alfombras rojas en sus últimas apariciones. ¿Qué actuación te gustó más?

Créditos Getty, Youtube
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización