El universo melty
5990 jóvenes en línea

Katy Perry, Emma Stone y Mila Kunis: cuando la obsesión de las celebrities va demasiado lejos

Destapamos algunos de los secretos mejor guardados de Katy Perry, Emma Stone y Mila Kunis. Si quieres saber cuáles son sus grandes obsesiones no pierdas detalle del siguiente artículo.

Katy Perry en concierto

Aunque muchas veces parezcan estar en una esfera inalcanzable, distinta, las estrellas no son precisamente 'astros' y no brillan para siempre. De hecho, ellos y ellas también tienen una vida detrás de las cámaras, los escenarios y las pantallas de cine y llevan a cabo rutinas tan normales como las de cualquier otro mortal. Además, lejos de la perfección que muestran en cada aparición pública, estas personalidades esconden miedos o manías más extraños de lo que jamás podrías imaginar y hoy te las contamos en melty.es. Por Ejemplo, Katy Perry, de quien te dimos 5 consejos para pasar un verano como ella, tiene una extraña adicción que no deberías adaptar a tus rutinas si no quieres perder tu dentadura. Y es que Katy es una obsesa de la limpieza bucal, y se lava los dientes hasta ¡6 veces al día! Algún dentista que otro ya le ha dicho que esa práctica es tan mala para su boca que podría terminar perdiendo todos sus preciosos dientes blancos. ¿Se habrá tomado en serio las recomendaciones del doctor ?

Más noticias sobre Katy PerryTaylor Swift, Kim Kardashian y Emma Stone: sus looks 'total black' (Fotos)Katy Perry y Rita Ora: los peores looks de la semana (Fotos)

Emma Stone, que forma una de las parejas del verano junto a su novio Andrew Garfield, siempre está perfecta en cada evento al que acude. Sin embargo, detrás de esa imagen dulce y un poco naïf, la actriz esconde dos pasiones incontrolables (con permiso de su novio, evidentemente): el show televisivo ‘iCarly’ y las ‘Spice Girls’. En cuanto al primero, Emma Stone parece haber conseguido su sueño, ya que pronto aparecerá en algún capítulo de la serie, pero para conocer a las chicas picantes, tal vez le quede un poco más de tiempo… La embarazadísima Mila Kunis también tiene una adicción inconfesable : los videojuegos, y más concretamente, el juego World of Craft, que tiene tan enganchada a la actriz que incluso prefirió quedarse jugando a él que pasar un fin de semana en Francia. ¿Qué caso te ha sorprendido más?

Emma Stone es adicta a la serie 'iCarly'
Emma Stone es adicta a la serie 'iCarly'
Katy Perry se lava los dientes 20 veces a díaKaty Perry - Mila Kunis está a punto de dar a luz
Créditos Upi / Visual Press Agency, Getty Images

Katy Perry

Mas actualidad en Katy PerryKaty Perry: un bebé deja de llorar milagrosamente al escuchar 'Dark Horse' (Vídeo)

2 comentarios
  • Dregne , hace 791 días
    World of warcraft, "periodistas"...
  • MegaCock , hace 791 días
    ¿A que es a lo que juega Mila Kunis? ¿A que videojuego habeis dicho? O.o
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización