El universo melty
150705 jóvenes en línea

Katy Perry: ¡Humillada por Kendall y Kylie Jenner!

La ccantante estadounidense Katy Perry
Escrito por

Lanzado en diciembre, el videojuego de Katy Perry para ‘smartphones’ ha sido un fracaso. Nada que ver con el de Kendall y Kylie Jenner, cuya aplicación en actualmente la tercera más descargada de la iOS Store.

Katy Perry acaba de demostrarnos que, aunque no lo pareciese, ella también es un ser humano normal. No, Katy Perry no está tocada por los ángeles del cielo. Por mucho que lleve varios años encabezando el top mundial de artistas musicales más ricas (junto a Taylor Swift), y por mucho que aquel desastroso concierto de la Super Bowl del año pasado no le haya pasado factura alguna a su imagen, Katy Perry de vez en cuando también se equivoca (y no, no nos estamos refiriendo a Orlando Bloom). Katy Perry acaba de ser humillada por Kendall y Kylie Jenner en el terreno estrictamente empresarial: en el terreno de los videojuegos. ¿Quieres saber de qué va esta noticia? Sigue leyendo melty y descúbrelo.

Tal y como ya te contamos hace unos días, esto de los videojuegos dedicados a celebrities se está poniendo de moda. Sin ir más lejos, la mismísima Taylor Swift ha decidido imitar a Katy Perry, su tradicional enemiga, y lanzar su propia app. No obstante, esto no quiere decir que el videojuego de Katy Perry haya sido un éxito. Hoy hemos podido leer en la web especializada en tecnología Venture Beat que la desarrolladora de videojuegos GLU ha reconocido “haber cometido errores” con el videojuego de Katy Perry, un título cuyo rasgo más llamativo ha sido el estruendoso silencio de la repercusión de su lanzamiento. Por otro lado, la compañía, que también es responsable del juego de Kendall y Kylie Jenner, ha asegurado que éste último está cosechando un éxito insólito: actualmente es la tercera app más descargada y la novena más rentable en la iOS Store.

Durante sus cinco primeros días, la app de Kendall y Kylie fue descargada 1.3 millones de veces (el doble de las descargas que tuvo el juego de Kim Kardashian durante el mismo periodo). Hablando en cristiano, hablando de lo que realmente interesa, la app de Kendall y Kylie generó unos 680.000 dólares de beneficios durante estos cinco primeros días. Las cifras económicas del juego de Katy Perry ni se conocen: el CEO de GLU prefiere centrarse en los fallos del juego, que no son pocos. ¿Cómo puede justificarse que en un juego de Katy Perry no sea posible escuchar una sola melodía de la cantante? “Tenemos que introducir su música en el juego, porque eso es seguramente algo en lo que deberíamos haber insistido. Puede que lo hagamos. Puede que empecemos de cero y lancemos un juego que integre lo que sus fans desean, que es su música como una parte más integrada de las mecánicas del juego”, ha asegurado el CEO de GLU en una entrevista a esta misma web. Sin duda, de tan lógicas, sus declaraciones parecen acertadas. ¿Qué opinas de esta clase de videojuegos? ¿Has probado alguno?

Créditos Getty, Hollyscoop
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización