Katy Perry: irreconocible en el teaser de `Birthday´.

JKaty Perry en un momento del teaser, disfrazada de Goldie "The Dancer"
Escrito por

La cantante Katy Perry ha revelado el teaser y posters oficiales de su nuevo single `Birthday´. En ellos podemos ver a la artista disfrazada de diferentes personajes que, desde luego, no parecen ser los mejores animadores de una fiesta de cumpleaños.

`Birthday´ es el úitimo single de Katy Perry, y si recientemente te mostrábamos el primer vídeo de la nueva canción de Prism, hoy en melty.es te traemos el teaser y los posters oficiales. En ellos podemos ver a la cantante irreconocible, disfrazada de unos personajes de lo más variopinto, a los que presenta como “los peores animadores de una fiesta de cumpleaños”. Katy Perry es una gran amante de los disfraces, y en este nuevo teaser la veremos en el papel del payaso Kriss, la princesa Mandee o la bailarina Goldie (este último, sin duda, es el más impactante, pues Katy aparece realmente irreconocible). Cada uno de los personajes cuenta su historia, gracias a la cual nos damos cuenta de que, si queremos hacer una fiesta de cumpleaños, no debemos contar con ellos.

Más noticias sobre Katy PerryKaty Perry: 'Prism', escucha todas las canciones

La canción `Birthday´es el cuarto single del último disco de Katy Perry, `Prism´, que vió la luz el pasado octubre de 2013. La cantante siempre nos sorprende en sus videoclips, en los que aparece caracterizada de alguna manera. En `Roar´ pudimos verla más sexy que nunca en el papel de “Reina de la Selva” y en `Dark Horse´, el segundo single de su último trabajo, como Cleopatra. Este último videoclip de Katy Perry estuvo rodeado de polémica, ya que la comunidad islámica lo consideró una ofensa hacia su religión y pidió eliminarlo de Youtube. La cantante, finalmente, cedió ante las peticiones y modificó el video. ¿Qué personaje te ha gustado más?

Créditos Capitol, SplashNewsOnline