El universo melty
Edición España
72441 jóvenes en línea

Katy Perry: ¿La veremos en Zoolander 2? (Vídeo)

¿Veremos a Katy Perry en la segunda parte de Zoolander? La sexy cantante acaba de publicar en Instagram un vídeo que así lo sugiere.

La preciosa cantante Katy Perry

Por si acaso la presencia de la preciosa Penélope Cruz no fuese suficiente para ir como locos al cine a ver la secuela de la exitosa 'Zoolander', parece ser que la escultural, exuberante, sexy y sensual Katy Perry también hará acto de presencia en la cinta protagonizada por Ben Stiller y Owen Wilson, si bien cabe esperar que el papel de la cantante no sea tan estelar e importante como el de la madrileña. Todo esto y más es lo que se puede deducir de un divertido vídeo publicado por Katy Perry (muy de actualidad por su supuesto romance con orlando Bloom) en su cuenta de Instagram que a continuación en melty te enseñamos para que seas tú el que tome sus propias conclusiones.

Como viene siendo habitual entre las super estrellas, la aparición de Ben Stiller se produce por sorpresa y sin previo aviso: vemos a Katy Perry feliz (y ultra maquillada) cantando 'Relax, don't do it' y, subitamente, el divertido actor aparece en el plano, pidiéndole a la joven que por favor deje de cantar esa canción porque tiene connotaciones personales con ella. Por si queda alguna duda, el comentario de Katy Perry deja bien claro que veremos algo de ella en la película que se estrena el próximo 12 de febrero.

Katy Perry, que atraviesa desde hace meses una fase de cierto relax y descanso tras haber concluido la promoción y el tour de su último disco (por no hablar de su magnífica actuación en el concierto de la Super Bowl del año pasado) saltó de nuevo a la palestra hace pocos días a cuenta de unas explosivas imágenes publicadas de su paso por la alfombra roja de Los Globos de Oro. Esa misma noche, la joven fue vista flirteando con Orlando Bloom. Desde luego, parece un buen momento para hacer una pequeña aparición en el cine, Katy. ¿Te gustaría ver a Katy Perry en Zoolander 2?

Créditos granbazardinick, Youtube

Katy Perry

Mas actualidad en Katy PerryKaty Perry: su apoteósica sensualidad incendia la Super Bowl 2015

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización