El universo melty
Edición España
79092 jóvenes en línea

Katy Perry, Lady Gaga, Beyoncé o Lana del Rey, reinas de las campañas de H&M

Katy Perry acaba de estrenar el vídeo correspondiente al anuncio navideño de la marca de ropa H&M pero no es la única. Lady Gaga, Beyoncé o Lana del Rey ya prestaron su imagen para la firma sueca.

Lana del Rey, Katy Perry, Beyoncé y Lady Gaga han protagonizado campañas para la firma de ropa H&M.Lista

¿Qué tienen en común Katy Perry, Lady Gaga, Beyoncé o Lana del Rey? Las cuatro, además de triunfar en el mundo de la música y copar los primeros puestos de las listas de ventas de medio mundo, han prestado su imagen para numerosas campañas de publicidad. Entre ellas, las de la popular firma de ropa H&M. La última en unirse a este selecto club es Katy Perry que, tras un jugoso contrato, se ha convertido en la artista del panorama musical que más ingresos ha generado este año. En melty estamos emocionados con el nuevo anuncio navideño de la californiana y aprovechamos esta ocasión para hacer un repaso de los mejores anuncios de la marca sueca. ¡Sigue leyendo!

1. KATY PERRY

Por fin podemos disfrutar del nuevo vídeo de Katy Perry, protagonista indiscutible de 'Happy and Merry', la nueva campaña de H&M para estas navidades. La cantante lo hace en un clip divertido y colorido, muy de su estilo, donde encarna a una graciosa hada navideña que viene a desearnos unas felices fiestas en medio de regalos, hombrecillos de jengibre, árboles de navidad y muñecos cascanueces. Un anuncio muy vistoso que viene acompañado de un exclusivo villancico interpretado por la cantante. Con este spot, Katy Perry cierra un periodo de lo más lucrativo. 2015 será recordado también por el año en el que pudimos ver a la cantante de 'Roar' sobre el escenario de la gran final de la Super Bowl, el considerado mayor evento televisado del mundo.

2. LADY GAGA

Lady Gaga fue la elegida para protagonizar el anuncio navideño de la campaña del año pasado. A ritmo de jazz, la neoyorkina se unió al legendario Tony Bennett para promocionar H&M. Algo más comedida y discreta de lo que nos tiene acostumbrados y bajo una enorme y morena peluca, la intérprete de 'Poker face' se ponía en la piel de una maestra de ceremonias para amenizar la fiesta navideña de un lujoso y estrambótico hotel. La campaña de la firma de ropa coincidía con la promoción del disco que Lady Gaga sacó junto a Tony Bennett bajo el título de 'Cheek to cheek'. Precisamente, la canción que sonó en el anuncio, “It don’t mean a thing (If it ain’t got that swing)”, formaba parte de este álbum que alcanzó el número 1 en la lista de ventas estadounidense.

3. BEYONCÉ

Con algo menos de ropa pudimos ver a Beyoncé para la campaña de H&M. Lo hizo en verano de 2013 y para ello lució varios bikinis en medio de las paradisíacas playas de las Bahamas. Coreografías en la arena y en el agua, elegantes movimientos de los pareos con la brisa del mar, Beyoncé de rubia, Beyoncé de morena... el anuncio lo tenía todo para hacer las delicias de los seguidores de la cantante. Sin embargo, a pesar de la imagen estival y sensual que lució la artista, la campaña acabó en polémica. Las fotografías de la esposa de Jay Z que acompañaron al vídeo en la campaña publicitaria enfadaron y mucho a la intérprete de 'Single ladies', ya que la cadena sueca decidió que su cuerpo tenía demasiadas curvas y que había que "pulirlas" a base de Photoshop. Una silueta que, sin embargo, no hace más que hipnotizar a los seguidores de Beyoncé.

4. LANA DEL REY

La firma de ropa sueca apostó por Lana del Rey en el momento de mayor apogeo de la artista norteamericana. La cantante de 'Born to die' reinterpretaba el clásico 'Blue Velvet', original de Tony Bennett, para el spot otoñal de H&M de 2012. No era la primera vez que Lana del Rey realizaba una colaboración con una marca textil. Durante la campaña 2012-2013, la firma británica Mulberry decidió lanzar al mercado un bolso con el nombre de la cantante. En palabras de la firma, la imagen de Lana del Rey mezclaba con acierto una imagen glamurosa del viejo Hollywood con un toque arriesgado e innovador, muy acorde con los valores que querían realzar Mulberry. Y a ti, ¿qué campaña te gustó más? Dinos lo que opinas en los comentarios.

Credit Photos / Vídeos : H&M
Twitter

Más noticias sobre Katy Perry

Mas actualidad en Katy PerryKaty Perry y Taylor Swift: ¡Juntas en Nochevieja!

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup






















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización