El universo melty
Edición España
47079 jóvenes en línea

Katy Perry, Lady Gaga y Beyoncé: víctimas del Photoshop

El Photoshop puede convertirse a veces en el peor enemigo de las celebrities. Recientemente en melty.es te mostrábamos algunos ejemplos de los errores más evidentes tras la utilización de este programa. Hoy te ofrecemos otros tres de las cantantes Beyoncé, Lady Gaga y Katy Perry.

El Photoshop puede convertirse a veces en el gran enemigo de las celebrities, y es que un mal uso de este programa puede evidenciar aún más aquello que se intenta esconder. Recientemente, en melty.es, te mostrábamos como Kristen Stewart o Jennifer Lawrence se convertían es víctimas del Photoshop en diferentes portadas de prestigiosas revistas de moda. Hoy, desde la redacción queremos enseñarte tres nuevos casos de cantantes que han visto cómo sus cuerpos y cara fueron alterados hasta el límite, perdiendo todo tipo de naturalidad y credibilidad. Katy Perry posó para la portada de la revista 'Rolling Stone', y si comparamos su foto original con la retocada, vemos cómo su abdomen y piernas se han reducido, sus pechos han sido reafirmados y su cara alisada y lavada de todo tipo de imperfección.

Más noticias sobre BeyoncéVictoria's Secret y el Photoshop: 5 errores (y desastres) que marcaron la historiaKaty Perry y Madonna para V Magazine: ¡Photoshop en estado puro!

Lady Gaga, quien ya sufrió los efectos de Photoshop en las fotos de su campaña para Versace, experimenta algunos cambios también en la portada de 'Vogue UK'. Las fotografías muestran el cuerpo de la cantante distorsionado, algo que salta más a la vista cuando observamos su foto al natural. Su cintura y caderas están desproporcionadas, así como sus rodillas, dando un aspecto de muñeca más que de persona. Beyoncé fue portada en 2007 de la revista rusa ‘Joy' donde, además de sufrir el efecto de Photoshop en su cuerpo, vio cómo su piel se aclaraba con respecto a su tono natural. Por otro lado, en 2009, 'Glamour Rusia' volvió a utilizar la misma fotografía de la cantante, pero, al contrario que en el caso anterior, optó por oscurecer su piel. Beyoncé puede presumir de curvas y se siente orgullosa de ello. Sin embargo, cuando fue portada de la revista ‘Harper´s Bazaar’, sus muslos se alisaron y perdieron volumen, sobre todo en la zona interior de la pierna. Desde la redacción de melty.es nos preguntamos : ¿Hasta qué punto es necesario un retoque tan extremo ? No te pierdas las fotos que te mostramos a continuación. ¿Crees que estas celebrities necesitan Photoshop?

Beyoncé

Mas actualidad en BeyoncéBeyoncé y Jay Z: ¿Por qué Solange atacó al rapero? (Vídeo)Beyoncé se desnuda, las fotos para 'Flaunt'

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización