El universo melty
Edición España
80775 jóvenes en línea

Katy Perry, Lady Gaga y Kate Moss: famosas sin maquillaje (Fotos)

Espontáneas e irreconocibles. Así hemos visto a Katy Perry, Lady Gaga y Kate Moss sin maquillaje. Un hecho que demuestra lo que es capaz de hacer una buena sesión de "chapa y pintura". ¡No te pierdas las fotos de estas famosas al natural !

El maquillaje es una de las mejores armas del sector femenino. Un poco de coloretes, sombra de ojos, rizador de pestañas, ¡y listo ! Un nuevo rostro, diferente, sin apenas defectos. O al menos con ellos bien disimulados. Las celebrities son muy fieles al uso del maquillaje, sobre todo las que por su profesión, se ven sometidas a mostrar el mejor de sus rostros, sin apenas imperfecciones o detalles que llamen, negativamente, la atención. Katy Perry, Lady Gaga y Kate Moss, son un claro ejemplo de ello, y es que subirse a los escenarios y pasarelas requiere un gran cuidado y dedicación del culto al cuerpo y a la cara. Sin embargo, ni siquiera en ellas existe la perfección, y las fotografías que compartimos hoy desde la redacción de melty.es lo confiesan claramente : el maquillaje llega a convertirse en una herramienta milagrosa.

Más noticias sobre Katy PerryKaty Perry, Kim Kardashian y Christina Aguilera: aciertos y fallos de maquillaje (Fotos)

Lady Gaga, la que en más de una ocasión nos ha deleitado con looks un tanto peculiares, suele acostumbrarnos a sus ostentosas transformaciones cada vez que sale a cantar. A ella le encanta el constante cambio de sus peinados y pelucas, y no suele caracterizarse, precisamente, por la sencillez de su maquillaje. En esta ocasión, el antes y después que se aprecia con el selfie espontáneo y el posado oficial de la autora de 'Bad Romance' es asombroso. Parece otra, y su doble cara no deja indiferente a nadie. Al igual que tampoco lo deja Kate Moss. La top model de cara angelical por la que parece que no pasan los años ha sido captada sin maquillaje, percibiéndose el brillo natural de su tez e incluso alguna espontánea imperfección. Todo un cambio.

Como el de Katy Perry, la tercera celebritie fiel admiradora de las múltiples capas de 'pintura'. La cantante suele llamar la atención por el excesivo adorno de sus ojos, los cuales hemos visto en otra imagen sin ninguna sombra, quita ojeras, o rastro de 'eyeliner'. La pureza de su rostro llama la atención, y la mirada viva y limpia de sus ojos han desconcertado a muchos de sus fans, quienes se han dado cuenta de que las celebrities, al natural, también tienen algo especial. ¿Cual de ellas te asombra más?

Fuente : complex.com

Katy Perry

Mas actualidad en Katy PerryKaty Perry y Lady Gaga: ¿En qué estaban pensando?

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización