El universo melty
Edición España
96669 jóvenes en línea

Katy Perry, Rita Ora y Emma Watson: sus looks en Elle Style Awards (Fotos)

Londres dice adiós a la semana de la moda con los premios ELLE Style Awards 2014. Además de los desfiles encima de la pasarela, también estuvimos ante el paseo de las numerosas celebrities que acudieron a los premios de la publicación. En melty.es repasamos los looks de Katy Perry, Emma Watson y Rita Ora.

Londres despidió el pasado martes 18 de febrero su semana de la moda donde numerosas celebrities se han dejado ver tanto en la pasarela luciendo los distintos estilismos de los diseñadores como en el front row. Aunque no fue el único evento, pues para despedir la semana se celebraron los ELLE Style Awards 2014 en la misma ciudad que durante una semana ha sido el centro de atención de la alta costura. Un evento con alfombra roja donde desfilaron artistas como Katy Perry, Emma Watson y Rita Ora. Con un vestido de cola en blanco se dejó ver la actriz Rita Ora, quien también estuvo en la Fashion Week de Nueva York como te comentó la redacción de melty.es. La parte de arriba de encaje, de manga larga y cuello redondo rompía con el estilo de la falda muy voluminosa. Con un lazo negro a modo de cinturón el estilismo de Rita Ora fue uno de los más impresionantes.

Más noticias sobre Katy PerryTaylor Swift, Katy Perry y Pharrell Williams, los looks de la alfombra roja (Fotos)

Su melena rubia lució esta vez recogida en una coleta y como no podía ser de otro color, la artista apostó por el rojo para sus labios. Del blanco al negro de Emma Watson. La joven escogió este color para todo su conjunto. Un tono elegante para una ocasión con mucho glamour. Con un diseño del italiano Giambattista Valli, la actriz lució una falda de tubo por las rodillas con un gran adorno de la misma tela en la parte de delante. Con un top de lentejuelas como complemento a la falda, escogió unos zapatos de punta de tacón de aguja del mismo color que sus prendas principales de Christian Louboutin. Emma Watson es una de las celebtiries con más estilo según las revistas de moda. La expectación que genera cada vez que pisa una alfombra roja la convierte en una de las más fotografiadas en cada evento. La artista se llevó el premio a Actriz del Año.

No se pierde tampoco ningún acontecimiento y menos cuando la nombran Mujer del Año. Hablamos de Katy Perry quien nos sorprende cada vez que acude a los eventos, ya sean de la industria musical o de la alta costura, por los estilismos en ocasiones extravagantes que escoge. Con un estilo muy personal, la cantante Katy Perry, quien nos adelantó parte de su nuevo clip ‘Dark Horse’ el pasado 14 de febrero, apostó por un vestido largo de seda. Con estampado floral, la artista posó para exhibir un diseño de Vivienne Westwood. No solo lució este vestido de escote asimétrico sino que aprovechó para mostrar su nuevo corte de pelo. Con la melena mucho más corta y flequillo, Katy Perry apostó por las ondas. ¿Crees que Katy Perry es la Mujer del Año?

Katy Perry

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización