El universo melty
Edición España
39699 jóvenes en línea

Katy Perry, Rita Ora y Lady Gaga: los peores looks del mes (Fotos)

Tres de las celebrities más seguidas en todo el mundo, y tres que repiten con el título de los peores looks del mes. Así coinciden de nuevo Katy Perry, Rita Ora y Lady Gaga de las que os traemos fotografías con un vestuario poco acertado.

No es la primera vez que triunfan en esta sección, y sí, el desencanto no es igual para todos, porque sobre gustos y en moda, no hay nada escrito. Pero en esta ocasión, Katy Perry, Rita Ora y Lady Gaga han vuelto a aparecer con looks un tanto desacertados. Quizás por su dejadez, por su excesivo carácter retrógrado o por la insinuación desmesurada, estas tres celebrities internacionales se llevan el premio de las peores vestidas del mes de mayo. La redacción de melty.es te trae las fotografías del trío que se equivocó a la hora de elegir y combinar sus prendas. Katy Perry, de la que os enseñamos sus aciertos y errores de maquillaje, se equivocó con ese look de falda escocesa y cazadora de cuero negra. Si aparentemente parece un look a la moda, el resto de complementos con los que completaba el conjunto como las botas de piel negras maxilargas y su pelo de color verde, no otorgaban elegancia y estilo a este outfit.

Más noticias sobre Rita OraSelena Gomez, Vanessa Hudgens y Rihanna: los peores looks del mes (Fotos)

El segundo puesto es para Rita Ora, de la que hace unos días compartíamos sus últimas declaraciones para MTV. La cantante abusó del estilo 'vintage' con este look de los años 30 compuesto por un conjunto de camisa 'crop' y especie de falda de cuadros en negro y beige a juego con un sombrero. Además de esto, Rita Ora lo completó con unas botas y cazadora del estilo de su compañera Katy Perry. Y por último, Lady Gaga, la que está habituada a este tipo de triunfos, volvió a repetir con un modelo que la nota de 'sexy' la llevaba sin duda alguna. La autora de 'Bad Romance' eligió un blouson de cuadros rojos y negros como look para ir a pasear a su mascota. Con unas botas de amplio tacón que ya le hemos visto en otras ocasiones, la cantante se insinuaba sin escrúpulos dejando ver despreocupadamente sus piernas y algo de trasero. ¡Bajo estas líneas te dejamos las fotografías para que puedas opinar tú mismo ! ¿Cual te parece el peor?

Rita Ora

Mas actualidad en Rita OraSnoop Lion feat Rita Ora: Torn Apart, el videoclip

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización