El universo melty
Edición España
55197 jóvenes en línea

Katy Perry, Rita Ora y Miley Cyrus: ¡locas por Moschino! 

Lujosa, extravagante y colorida, así es la marca Moschino, sobre todo desde que Jeremy Scott se coronase como director creativo. Muchas celebrities se confiesan fans de sus diseños y colaboran en sus campañas siempre que pueden. Te contamos más detalles en melty.es.

Katy Perry siempre ha apostado por looks llamativos

La marca Moschino ha sido objeo de deseo por ser una de las marca de alta costura más original y extravagante. El color, las formas y los prints son su seña de identidad y lejos de resultar chocantes para la industria, han conseguido recaudar adeptos en todos los lugares del mundo. Desde que el año pasado, el diseñador Jeremy Scott fuese nombrado director creativo de la marca, sus diseños han adquirido personalidad y llevan impregnados siempre un toque del carácter alegre y desdichado del su creador. Seguramente, hayas visto recientmente entre el starsystem vestidos y fundas de móviles con el logotipo de McDonald´s, unas zapatillas Nike 'con alas' o a Bob Esponja inundando las pasarelas. En efecto, todo ha sido obra del diseñador italiano, y muchas famosas se han declarado fans de él. Katy Perry, quien también llamó la atención en la gala de los MTV VMA´s con su vestuario, ha sido imagen de la marca e incluso ha participado en algún desfile del que, por cierto, no ha salido demasiado bien parada. Te mostramos su vídeo en melty.es

Más noticias sobre Miley CyrusKristen Stewart, Jennifer Lawrence y Katy Perry: ¡Pilladas sin maquillaje!Kristen Stewart y Miley Cyrus: las musas de Chanel (Fotos)

El diseñador, orgulloso creador de las tendencias más originales, puede presumir de tener entre su lista de amigos (o más bien, amigas) a algunos de los rostros más influyentes del panorama actual, sobre todo de la música. Miley Cyrus, que ha posado desnuda para V Magazine, es también una de sus representantes. De hecho, es la representación femenina de los tergiversados pensamientos de Scott. Es decir, para ser claros, su musa. La cantante, que no le tiene miedo a nada, responde a las órdenes del director creativo en campañas y looks, dando como resultado fotografías como las que te mostramos a continuación. Rita Ora también es una de la celebs más cercanas al diseñador y a la marca. No es raro verla portar vestidos en alfombras rojas o incluso de la mano con él en eventos. Y es que en muchas ocasiones, como también pasa con Lady Gaga, Agnes Deyn o Rihanna, la amistad se abre paso entre las difíciles relaciones que se crean dentro del mundo de la moda. Y a ti, ¿te gusta Moschino?

Créditos Getty Images

Miley Cyrus

Mas actualidad en Miley CyrusMiley Cyrus, Obama o Drake, las celebrities más feas según Amanda Bynes

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización