Katy Perry: su deseo de cumpleaños más absurdo se hace realidad

Katy Perry cumple años este sábado
Escrito por

Para su 30 cumpleaños, que se celebra este sábado 25 de octubre, Katy Perry ha pedido un único y simple deseo, que ya se ha visto cumplido en las últimas horas. ¿Quieres saber de qué se trata ?

Katy Perry, una de las divas del pop internacional, está de celebración esta semana. Y es que la cantante californiana cumple el próximo sábado 30 años y qué mejor forma de festejarlo que pidiendo un deseo de cumpleaños antes de soplar las velas. Acostumbrados a los look más estrafalarios y extravagantes de Katy Perry, en melty.es la californiana nos ha sorprendido con su modesta y humilde petición. Mientras algunas celebrities anhelan coches millonarios, casas lujosas o fiestas en las discotecas de moda, el único deseo para el 30 cumpleaños de la artista ha sido ver su nombre reflejado en el cartel del Shakey's Pizza, restaurante que intuimos debe de ser uno de sus favoritos en la ciudad de Los Angeles.

Más noticias sobre Katy PerryKaty Perry y Rita Ora: las embajadoras del tinte arco iris (Fotos) 

“All I want for my birthday is my name on the Shakey's Pizza marquee on Santa Monica Blvd. Please.” (Lo único que quiero por mi cumpleaños es mi nombre escrito en la marquesina del Shakey’s Pizza en Santa Monica Blvd. Por favor), era el mensaje que Katy Perry publicaba el pasado domingo en su cuenta de Twitter, en la que tiene más de 58 millones de seguidores. Pues dicho y hecho, pues solo unas horas después la propia cantante subía a su perfil en Instagram una fotografía con el cartel de esta pizzería en el que podía leerse su nombre, así como una felicitación por su cumpleaños, algo que según ella misma ha dicho es "un sueño hecho realidad".

La cosa no ha quedado ahí, pues según revela el portal TMZ, esta cadena de pizzerías quiere rendir un homenaje a Katy Perry, cuyo single ‘Dark Horse’ sigue siendo todo un éxito, colocando un mensaje de cumpleaños este sábado en todas las marquesinas de sus restaurantes en California. Además planea también bautizar a una de sus tartas con el nombre de la artista. Quizás para celebrar esta buena noticia y para anticipar lo que será seguramente un cumpleaños desenfrenado, la cantante se dejaba ver en las últimas horas luciendo un nuevo look estilo punk, con el pelo teñido de rosa y con cazadora y botas de cuero.

Fuente : Instagram, TMZ - Créditos Zuma / Visual Press Agency, x17online.com