El universo melty
Edición España
74439 jóvenes en línea

Katy Perry, The Black Eyed Peas, Bruno Mars o Beyoncé: ¡Las mejores actuaciones de la final de la SuperBowl!

Este fin de semana se celebra la final de la SuperBowl y desde melty queremos hacer un repaso de las mejores actuaciones musicales que han amenizado el descanso del evento deportivo. ¡No te las pierdas!

Katy Perry, Brunos Mars o Beyoncé han sido algunos de los protagonistas de la SuperBowl.Lista

Mañana domingo 7 tendrá lugar la final de la SuperBowl, el gran acontecimiento deportivo en el calendario estadounidense y uno de los eventos televisados más importantes a nivel mundial. Por ello, nos sobran razones para hacer un breve repaso de las mejores actuaciones musicales que han ocurrido en el descanso de tal espectáculo. La californiana Katy Perry, Beyoncé acompañada de las excomponentes de Destiny's Child o los Black Eyed Peas han sido algunos de los artistas encargados de poner ritmo a la final del evento deportivo durante los últimos años. ¿Quieres saber qué otros cantantes se han subido al escenario de la SuperBowl? ¡Sigue leyendo!

1) Katy Perry fue la encargada de amenizar la final el año pasado. La californiana aprovechó para hacer un repaso de sus temas más conocidos y promocionar los éxitos de 'Prism', su último LP. Montada en un tigre gigantesco, la artista hacía su aparición en el estadio al son de su aclamado 'Roar'. No faltaron los coloridos muñecos en 'California gurls', las coreografías imposibles en 'Dark horse' o los fuegos artificiales en 'Firework'. Incluso se rodeó de artistas tan consolidados como Lenny Kravitz o Missy Elliott. 2) Con algo menos de parafernalia se presentó un año antes Bruno Mars. El intérprete de 'Grenade' abrió el espectáculo con un coro de niños y terminó con la canción que le dio a conocer, 'Just the way you are'. Con un directo impecable, el cantante hizo repaso de sus mejores temas.

3) Otra que puso toda la carne en el asador fue Beyoncé. La artista se subía al escenario de la final de la SuperBowl en 2013 y no dudó en tirar de temazos para contentar a sus fans. Con un potente 'Crazy in love', la de Texas se marcó unas coreografías de infarto que combinó con gran acierto con impresionantes efectos luminosos. Y es que el suelo donde bailaba la intérprete de 'Hallo' mostraba animaciones que los telespectadores pudieron disfrutar desde el aire. Y por si fuera poco, la esposa de Jay-Z invitó a sus excompañeras de Destiny's Child, Kelly Rowland y Michelle Williams, para interpretar algunas de las canciones más míticas de la formación. 4) ¿Y quién no recuerda la actuación de Madonna? El paso de la reina del pop por la SuperBowl casi terminó en caída, pero por suerte no fue así y la diva tiró de nostalgia para hacer las delicias de sus seguidores.

5) The Black Eyed Peas es otra de las bandas que ha decidido pasar por tal evento deportivo. Corría el año 2011 y los chicos de Will.i.am interpretaban para los telespectadores de la SuperBowl temazos como 'I gotta feeling', 'Boom boom pow' o su mítico 'Where is the love?', corte con el que contentaron a sus fans de siempre en una actuación notable. 6) ¿Y en 2016? La banda británica Coldplay será la encargada de 'dar la nota' en el concierto de la final del campeonato. Los chicos de Chris Martin repasarán sus canciones más conocidas y presentarán en directo los temas que componen su último trabajo de estudio, 'A head full of dreams'. Pero no serán los únicos: Beyoncé acompañará a Coldplay aprovechando que la artista tiene una colaboración con los autores de 'A sky full of stars'. ¿Qué actuación de la final de la SuperBowl te ha gustado más?

Créditos Katy Perry oficial/Bruno Mars oficial/Beyoncé oficial, Youtube

Katy Perry

Mas actualidad en Katy PerryKaty Perry: ¡Su pecho es objeto de apuestas en la Super Bowl!

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización