Katy Perry vs Taylor Swift: ¡También en el mundo de los videojuegos!

Imagen promocional del videojuego de Katy Perry
Escrito por

Taylor Swift se une al club de las celebrities con su propia app de videojuego, del que ya forman parte Demi Lovato, Lindsay Lohan, Kim Kardashian y su eterna enemiga Katy Perry.

Los videojuegos de celebrities se han puesto de moda. La tendencia, posiblemente iniciada hace muchos años por Britney Spears con varios títulos de Game Boy, es una excusa perfecta para que famosas como Kim Kardashian o Kylie Jenner puedan añadir algo más (o, mejor dicho, algo) a su currículum. Injustamente catalogados como videojuegos, estos programas son más bien apps que persiguen aprovechar el tirón de un famoso y así sacar algo más de beneficio a sus fans. Después de que Katy Perry, que ya prepara nuevo disco, lanzase su propio videojuego a finales del año pasado, Taylor Swift se dispone a hacer lo propio. A continuación en melty te damos todos los detalles sobre esta nueva contienda entre dos viejas enemigas que un día fueron amigas.

Enfrentadas continuamente en las listas de álbumes más vendidos, dos de las mujeres más poderosas de la industria musical (literalmente, las chicas se disputan el primer y segundo puesto) se han sumado a la moda de los videojuegos para smartphones. Tiene su lógica: si la morena lo hace, ¿cómo va a quedarse atrás la rubia? Curiosamente, Taylor Swift lanzará su videojuego bajo el mismo paragüas usado por Katy Perry: la empresa desarrolladora Glu Games, que ya se ha apresurado a asegurar que el de Taylor Swift será un juego “único”, según leemos en Australian Networks. Sinceramente, nos cuesta creerlo.

Básicamente porque todos estos juegos se parecen demasiado entre sí: construir una carrera musical y lograr el éxito. En el juego de Katy Perry, curiosamente, no es posible escuchar ni una sola canción de la cantante pop, dejando que sea únicamente la particular estética colorista de arcoíris y unicornios voladores el elemento que nos indique que, efectivamente, Katy Perry está detrás de todo este asunto.. ¿Pasará lo mismo en el de Taylor Swift? Taylor Swift, gaadora de siete Grammys, 25 Teen Choice awards, 22 Billboard Music awards, 19 American Music awards, y Country Music Association awards, se une así a un selecto club en el que también están Lindsay Lohan y Demi Lovato. Según ha anunciado la compañía desarrolladora, se ha firmado un acuerdo para varios años, lo que significa que habrá seguramente más de un título dedicado a Taylor Swift. ¿Cómo crees que será el juego de Taylor Swift?

Créditos Youtube, GLU
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización