Katy Perry y Demi Lovato: ¿En qué estaban pensando? (Fotos)

La cantante Demi Lovato
Escrito por

Los estilos elegantes y sofisticados no suelen ser sus fuertes. Una vez más, Katy Perry y Demi Lovato salieron de casa sin pesar excesivamente sus looks. ¡No te pierdas la estruendosa combinación de Katy Perry !

En ocasiones aciertan, o al menos Demi Lovato, a la que vimos con un elegante look en blanco y negro, sí. Sin embargo a menudo suelen tropezarse y elegir outfits poco recomendables, con combinación de tejidos, cortes y colores poco apropiados. De hecho, una vez más nos preguntamos en qué estarían pesando este dúo de cantantes al dejarse ver públicamente con estos looks.. Desde la redacción de melty.es analizamos al detalle los conjuntos de cada una de ellas para que no pierdas detalle. Katy Perry parece haberse aficionado al color verde de su pelo. Ya lleva varios meses luciendo mechas en esta gama y su motivación es tal, que con frecuencia elige prendas en la misma tonalidad para ir completamente a juego. En esta ocasión lo hizo con este vestido con el que se dejó ver en Filadelfia.

Más noticias sobre Katy PerryKaty Perry y Cara Delevingne: ¿En qué estaban pensando?

Un diseño en verde con encaje geométrico en negro sobre toda la prenda que combinó con una cazadora de piel a juego, además de un gorro negro de lana y unos botines de cuero con hebillas, todo oscuro. Bajo unas gafas de sol, Katy Perry abandonó parte del glamur con que le hemos visto en contadas ocasiones. Demi Lovato, de la que os mostramos su tatuaje, optó esta vez por un look excesivamente cómodo. Sí, venía de un viaje en avión, pero una cosa no quita la otra, y la ex chica Disney podría haber pensado algo más las prendas de su outfir. Con unos leggins deportivos y una sudadera oversize en negros, Demi Lovato aparecía con gafas y abrazada a una almohada en su llegada al aeropuerto de Los Ángeles. Lo elegante no quita lo práctico y confortable, y sin embargo parece que este dúo de celebrities aún no lo tiene claro. ¿Cuál te parece peor?

Fuente : WENN - Créditos WENN, FameFlynet, INFPhoto