Katy Perry y Madonna para V Magazine: ¡Photoshop en estado puro!

Katy Perry y Madonna en la portada de 'V Magazine'
Escrito por

Las divas del pop, Katy Perry y Madonna, han protagonizado una portada 'muy sexy' para la revista V Magazine. Aunque dichas instantáneas no parecen asemejarse mucho a la realidad. El Photoshop vuelve a hacer milagros en los cuerpos de estas celebrities. ¡No te pierdas las fotografías en melty.es !

Las fotografías protagonizadas por Katy Perry, a la que vimos el pasado 18 de mayo en la gala de los Billboard Awards 2014, y Madonna, nos han dejado sin palabras. Que el Photoshop ayuda, lo sabemos todos, que Madonna tiene un cuerpo envidiable, también. Pero, cierto es también, que la cantante no puede esconder las arrugas propias de una persona de 52 años de edad. Las imágenes que aparecen en la revista 'V Magazine', nos muestran una piel en Madonna tersa y libre de defectos, tanto en su rostro, como en el resto del cuerpo. Lo mismo con las fotografías de Katy Perry, en las que su cutis aparece liso y sin imperfecciones.

Más noticias sobre Katy PerryOscar 2014: de Madonna a Beyoncé, las mejores actuaciones (Vídeos)Selena Gómez, Miley Cyrus y Katy Perry: los tatuajes XS de moda

En las fotografías que la estrella protagonizó durante una producción previa para la firma italiana Dolce&Gabanna, podemos ver un cuerpo totalmente distinto. Madonna, a la que hemos visto recientemente desnuda en unas fotografías de Instagram, no deja lugar a dudas de que su piel ha sido retocada por Photoshop en las imágenes de la revista ‘V Magazine’. Por otro lado, la cantante Katy Perry no solo tiene acné en su rostro, sino que también se observa en la imagen de la playa, piel de naranja en sus piernas y glúteos. Te dejamos con las fotografías sobre estas líneas. ¡No te las pierdas ! ¿Qué te han parecido las fotografías?

Créditos Flirck, Steven Klein, Reuters, V Magazine, Eat blog and Die