El universo melty
Edición España
48006 jóvenes en línea

Katy Perry y Orlando Bloom: más juntos que nunca en el concierto de Adele

Los paparazzi pillaron anoche a Katy Perry y Orlando Bloom acudiendo juntos al concierto que ofreció Adele en Los Ángeles. ¿Confirman estas imágenes que tienen una relación sentimental?

Katy Perry y Orlando Bloom podrían haber confirmado ya su relación.

Mientras continúa la batalla entre Katy Perry y Taylor Swift en el mundo de los videojuegos, la cantante californiana se relajaba anoche en la ciudad de Los Ángeles junto al actor Orlando Bloom durante el concierto que ofreció Adele en el Wiltern. Después de su claro acercamiento durante la 'after party' de los Globos de Oro, los paparazzi llevaban semanas vigilando los movimientos de estas dos estrellas de Hollywood para capturar el momento exacto que confirmase que se encuentran en una relación sentimental. Hasta ahora les habíamos visto compartir coche y acudir a varios eventos, pero parece que lo de anoche ha supuesto una cita importante en el posible diario amoroso de estas dos figuras mediáticas.

Fue una noche fría en la que no pudimos ver a ninguno de los tatuajes de Katy Perry por el pomposo abrigo que llevaba la cantante para acudir al concierto de Adele, pero si hubo algo realmente gélido fue el instante en el que la californiana y su ex novio John Mayer se evitaron en su llegada al local Wiltern. La voz detrás de grandes hits como Firework y su ex pareja no cruzaron sus caminos a pesar de que ambos llegaron acompañados al concierto de Adele según afirma la página Daily Mail. El músico entró por la puerta con una misteriosa mujer y la cantante de 38 años lo hacía con el hombre al que la mayoría conoce por su papel de Légolas en la saga de El Señor de los Anillos.

Una gran mayoría de páginas sensacionalistas afirma que este nuevo acto conjunto de Katy Perry y Orlando Bloom confirma que actualmente se encuentran en una relación. A la pareja la hemos visto durante las últimas semanas en varios lugares de Los Ángeles, incluido aquel día que compartieron en Malibú y su cena en el hotel Sunset Towers. Sea cual sea la naturaleza de estos encuentros, parece que ni el actor ni la cantante tienen ninguna intención de ocultarlo teniendo en cuenta que el concierto de Adele es el primer evento multitudinario al que acuden sin importarles demasiado la cantidad de fotógrafos que se encontraban en la zona. ¿Crees que son pareja?

Créditos Youtube, Getty

Katy Perry

Mas actualidad en Katy PerryKaty Perry: ¡Su look ridículo Xena princesa guerrera!

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización