El universo melty
Edición España
87516 jóvenes en línea

Kendall Jenner: ¡Caitlyn Jenner, el padre transexual de Kim Kardashian!

El padrastro de las Kardashian, Bruce Jenner se ha presentado al mundo con su nueva identidad : Caitlyn Jenner. Sintiéndose mujer durante toda su vida, el campeón olímpico de 1976 da a conocer su aspecto como mujer en la portada de Vanity Fair.

El portal TMZ estalló hace unas semanas con el notición de que Bruce Jenner, el padrastro de Kim Kardashian había cambiado de sexo a los 65 años. El propio protagonista, ahora la propia, expresó todos sus sentimientos en una extensa entrevista al canal ABC en el programa de Diane Sawyer ahora hace justo un mes. Y ahora es Vanity Fair quien muestra por primera vez a Caitlyn Jenner, la nueva identidad del ex atleta y ex padrastro de las Kardashian, una portada que ha desatado la locura en internet y que ha reactivado los debates sobre la transexualidad. “Estoy muy feliz después de una larga lucha para poder vivir mi propia verdad. Bienvenida al mundo Caitlyn. No puedo esperar a que se te conozca”, con estas palabras se presenta el padre de Kim Kardashian, que está embaraza de su segundo hijo, en su nueva cuenta personal de Twitter.

Con un ‘bustier’ posa el padre de Kylie y Kendall Jenner, que incendian las redes con sus fotos, con su nuevo aspecto femenino ante el objetivo de la prestigiosa fotógrafa Annie Leibovitz. “Está casi preparado para verse a sí mismo de manera psicológica como una mujer”, explica una fuente cercana a Bruce. “Llámame Caitlyn”, titula Vanity Fair en palabras de la propia protagonista. El campeón olímpico de decatlón asegura : “Una vez que se publique esta portada seré libre”. También se ha publicado un vídeo sobre la entrevista y la sesión de fotos en la que Caitlyn se muestra al mundo como mujer por primera vez. “Si hasta mi lecho de muerte hubiera guardado este secreto no hubiera hecho nada, habría pensado que arruiné toda mi vida”, explica el padre de Kim Kardashian en un momento de la entrevista que se publicará el próximo 9 de junio. ¿Qué opinas del cambio de sexo a los 65 años?

Twitter

Más noticias sobre Kendall Jenner

Mas actualidad en Kendall JennerKim Kardashian: filtradas sus fotos desnuda en el libro 'Selfish'Kim Kardashian: como dios la trajo al mundo en su reality (Fotos)Kendall Jenner: la hermana de Kim Kardashian renuncia a su apellido

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización