El universo melty
111177 jóvenes en línea

Kendall Jenner, Cara Delevigne y Taylor Swift: top looks de diciembre 2014

Un trío de amigas sube al podio de las mejores vestidas del mes de diciembre : Kendall Jenner, Cara Delevingne y Taylor Swift cierran el 2014 fashionista con el top looks de melty.es

Parece que “compartir colchón” les convierte en fashionistas de la misma condición. Hace escasas semanas veíamos a las modelos Kendall Jenner y Cara Delevingne saliendo del apartamento de Taylor Swift en Tribeca. Un lugar aparentemente cálido y confortable para cualquiera de sus amigas (su inseparable Selena Gómez está invitada de por vida a la vivienda neoyorquina) donde los momentos que comparten les acercan en materia de vestimenta. No sabemos si se prestan ropa, pero está claro que las tres jóvenes pueden presumir de buen gusto para sus looks (algo usual en modelos, y no tanto en cantantes). La redacción de melty.es te trae el top mejor vestidas del mes de diciembre 2014

Las celebrities han afinado sus estilos dadas las fechas en las que nos encontramos, donde glamour, halo festivo y noche son los primeros mandamientos. Pero fueron los pasados British Fashion Awards los que constituyeron el escenario perfecto para dos outfits que coronan este ránking : Cara Delevingne y Kendall Jenner acudieron juntas a la reputada gala de la Moda en Londres compartiendo tono. De blanco riguroso, la modelo del clan Kardashian apostó por un mono de cuerpo entero con líneas negras en los laterales. Mientras Cara, jugando en casa, hizo gala de la elegancia británica con un vestido de largo en brillantes con formas geométricas laterales. El minimalismo black & white de las dos top models les lleva al podio del top looks del mes.

La experimentada tred setter y cantante de country Taylor Swift, vuelve a colarse en nuestra lista. La norteamericana sabe de qué va el streetstyle en Nueva York y no escatima en sacar artillería pesada en cualquiera de sus paseos urbanos. El look concreto que más ha brillado este mes, se trata de un outfit outdoor con abrigo Baby Blue, que escogió para reunirse con el actor Hugh Jackman, el pasado 24 de diciembre. El suelo mojado de la Gran Manzana no fue excusa para lucir unos zapatos clásicos con medias estampadas. Esta nueva amistad a 3, ha hecho brillar más que nunca a las tres celebrities, dentro y fuera de escenarios y pasarelas. ¿Con quién te quedas?

Twitter

Más noticias sobre Taylor Swift

Mas actualidad en Taylor SwiftKate Middleton y el príncipe Guillermo: cena de gala para cerrar su visita a Nueva YorkKate Middleton, Beyoncé, Jay Z: ¡Encuentro intergaláctico en la NBA! (Vídeo)

Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización