El universo melty
153387 jóvenes en línea

Kendall Jenner: con transparencias y en bikini para Tommy Hilfiguer (Fotos)

Así de sensual hemos visto en plena pasarela a Kendall Jenner, la hermana pequeña de Kim Kardashian. La joven modelo desfiló ayer para Tommy Hilfiguer en la cuarta jornada de la Fashion Week de Nueva York. ¡No te pierdas sus fotografías !

Parece que la carrera profesional de Kendall Jenner, de la que os contamos su idea de renunciar al apellido familiar, va viento en popa a toda vela. Ayer, 8 de septiembre, la hermana de Kim Kardashian desfiló en la Semana de la Moda de Nueva York, la cual tuvo su inicio el pasado 4 de septiembre. Desde la redacción de melty.es te contamos todos los detalles del desfile y te traemos las fotografías de la joven modelo, que a sus 18 años no dejan de salirle continuamente nuevos proyectos profesionales.

Más noticias sobre Kendall JennerKendall Jenner: la hermana de Kim Kardashian, ¿irónica con su nombre?

Con transparencias y en bikini, así hizo su aparición estelar en pasarela Kendall Jenner, la que podría aparecer en el reparto de 50 sombras de Grey. La hermana pequeña de Kim Kardashian lució figura mientras caminaba con el resto de chicas de Tommy Hilfiguer en la jornada de ayer de la Fashion Week de Nueva York. La joven modelo se dejó ver muy sexy con un bikini burdeos que lució con unos tatuajes de estrellas temporales que se dibujó en la piel.

En una segunda vuelta, la mayor de las Jenner salió con un sensual y transparente vestido, también estrellado, que se acompañaba de una capa, todo en azul marino y que dejaba entrever la ropa interior de la modelo. Sobre estas líneas te dejamos un vídeo de la joven en el backstage, donde la veíamos divertirse y posar con el vestido calado antes de salir a pasarela. ¿Qué te parece como modelo?

Fuente : getty

Kendall Jenner

Mas actualidad en Kendall JennerKendall Jenner: ¡Lo enseña casi todo en el cumpleaños de Kylie! (Fotos)

0 comentario
  • Les commentaires sont fermés.
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización