El universo melty
Edición España
73089 jóvenes en línea

Kendall Jenner: ¿De quién está enamorada la hermana de Kim Kardashian?

Varios días después de publicar su instantánea junto a Andrés Velencoso, la hermana pequeña de Kim Kardashian ha compartido una nueva fotografía con la que revela quién ha conquistado realmente su corazón. ¡No te la pierdas!

La joven top model Kendall Jenner

Hace unos días os contábamos en melty la liada que protagonizó Kendall Jenner en Barcelona. La joven top model internacional viajó hasta la Ciudad Condal como anfitriona de la fiesta 'Tribal Spirit' organizada por Mango, firma de la que es imagen. Allí coincidió con celebs y profesionales del mundo de la moda como Verónica Blume, Caroline de Maigret, Patricia Manfield o Andrés Velencoso, con quien se hizo una fotografía que compartió hace unos días a través de su cuenta en Instagram. Varios días después de publicar la sonada instantánea junto al reconocido modelo, la hermana pequeña de Kim Kardashian ha compartido una nueva imagen con la que ha revelado quién ha sido el encargado de conquistar su corazón.

deep convo about, well...nothing else but @mango of course. ???? #TribalSpirit

Una foto publicada por Kendall Jenner (@kendalljenner) el

Y es que desde que ambos modelos publicaran la imagen en sus respectivas cuentas en Instagram, los nombres de Kendall Jenner y Andrés Velencoso no han dejado de sonar juntos. Pero no, no ha sido el ex novio de Úrsula Corberó el que ha enamorado a la mayor del dúo Jenner. Ni tampoco ha sido Cristiano Ronaldo, al que Kendall Jenner le encantaría conocer, tal y como afirmó hace unos días el portal norteamericano 'HollyWood.Life.com'. El encargado de conquistar el corazón de la joven californiana es nada más y nada menos que Karl Lagerfeld, en concreto uno de sus últimos diseños.

In love with my #karllagerfeld bag! @karllagerfeld #karlrobot now on Karl.com

Una foto publicada por Kendall Jenner (@kendalljenner) el

Así lo ha compartido Kendall Jenner en la red. "Enamorada de mi bolso de Karl Lagerfeld", escribía la heredera del imperio Jenner hace unas horas en esta imagen en la que aparece muy sensual, presumiendo de figura con un insinuante crop top blanco con cazadora de cuero, mientras sostiene el exclusivo diseño. Siendo uno de los diseñadores de moda más influyentes de la segunda mitad del siglo XX, recordemos que fue hace apenas año y medio cuando Lagerfeld se fijó en Kendall Jenner y Cara Delevingne y las eligió para desfilar su colección Paris-Salzburgo para Chanel. Ahora es Jenner la que no deja de fijarse en su maestro. Y a ti, ¿qué te parece la modelo? ¿Te gusta el último diseño creado por Lagerfeld?

Créditos Instagram, Getty Images

Kendall Jenner

Mas actualidad en Kendall JennerKylie y Kendall Jenner: ¡Sus fotos en bikini celebrando el cumpleaños interminable!Kendall Jenner y Gigi Hadid: muy sexys y en bikini en Mónaco

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización