El universo melty
Edición España
36738 jóvenes en línea

Kendall Jenner: ¡¿El vídeo más hot y sexy de su carrera?!

La sensual modelo Kendall Jenner
Escrito por

Kendall Jenner se queda casi desnuda y juega con un hielo en el que posiblemente sea el videoclip más sexy que ha protagonizado en toda su carrera. Todo, gracias a Calvin Klein.

El club de las Irina Shayks, Miranda Kerrs y Kendall Jenners de la vida tienen una inusitada e inexplicable capacidad: lograr siempre seguir sorprendiéndonos. Por mucho que estas preciosas modelos protagonicen sesiones de fotos cuyo nivel de sensualidad y erotismo choque de lleno contra el techo, imposibilitando la publicación de una fotografía más impactante que la de su última campaña, estas chicas siempre se las ingenian para continuar volviendo loco al personal. Buena prueba de ello podemos encontrarla en la nueva campaña de Calvin Klein protagonizada por Kendall Jenner, modelo que lleva ya varias semanas publicitando la firma estadounidense en las redes sociales (al tiempo que CK decora las grandes capitales americanas con fotografías gigantes de la modelo). A continuación en melty te ofrecemos el que muy bien podría ser el vídeo más hoy y sexy protagonizado nunca por la jovencísima Kendall Jenner en sus 20 años de vida. Si quieres ver más imágenes de esta campaña puedes hacer clic en la noticia publicada por el diario británico Daily Mail.

Que la chica tiene hambre de éxito y fama es algo que se hace evidente nada más asomarse a este vídeo de, cosa inusual, casi minuto y medio de duración. El anuncio, que más bien parece un videoclip, nos muestra a Kendall Jenner sugerentemente vestida con ropa interior deportiva de Calvin Klein, si bien parece que la ropa es lo de menos. De hecho, parece que incluso le moleste, ya que no para de tocársela y de intentar quitársela. Rodado en blanco y negro, el vídeo básicamente es un desfile frenético de planos en cámara lenta en los que vemos a Kendall Jenner jugar con un hielo, ponerse y quitarse un bañador, enseñar el trasero, enseñar el escote, hacer como que se quita el pantalón, hacer como que se toca… a medio camino entre el spot publicitario, el videoclip y, por qué no decirlo, la película erótica. Con vídeos como éste cada vez nos va quedando más claro hasta dónde están dispuestas a llegar las firmas (y las modelos) con tal de dar de qué hablar. Falta muy poco para que todo esto se convierta en un festival de pornografía. Estaremos al tanto de las novedades. ¿Qué te ha parecido este vídeo de Kendall Jenner?

Créditos Instagram, Youtube
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización