El universo melty
Edición España
37170 jóvenes en línea

Kendall Jenner escapa de un coche en marcha antes de estrellarse (Vídeo)

Kendall Jenner escapa de un coche en marcha antes de que se estrelle...¡OMG!
Escrito por

La vida de una modelo a veces puede ser muy peligrosa, y si no que le pregunten a Kendall Jenner. La hermana del clan Kardashian ha escapado de un coche en marcha antes de que este se estrelle. ¿Queréis ver el vídeo del momento?

¡Pobre Kendall Jenner! La modelo de 20 años de edad estaba tratando de salir de su coche para llegar a su hotel en Milán, donde se encuentra trabajando en la Semana de la Moda, cuando se libró por los pelos de un aparatoso accidente de coche. Básicamente lo que ocurrió es que el conductor se olvidó de poner el freno de mano consiguiendo que el coche cayera hacia atrás. Menos mal que Kendall Jenner, que está orgullosa de estar soltera, logró salir de este antes de que se estrellase. Sin duda un golpe de suerte para la modelo, que casi tiene el "accidente" de coche más mediático de la década. Si queréis ver el vídeo del momento, que sabemos lo estáis deseando, dadle al play en el mismo y observad el momento de Jenner a lo 'Arma Letal'.

Como podéis ver, Kendall tuvo que ser rápida al salir del automóvil, que empezó a ir marcha atrás cuando la modelo estaba saliendo por la puerta, la cual le golpea levemente en un costado. El conductor se olvidó de poner el freno de mano, pero él y Kendall fueron rápidos a la hora de saltar fuera del coche antes de convertirse en víctimas de un accidente, ya que el coche se estrelló literalmente contra un poste que estaba detrás de él. Gracias a Dios Kendall Jenner, que estaba súper sexy hace poco en Londres, no estaba todavía sentada en el asiento trasero en el momento del golpe. Viendo el vídeo, la modelo parecía visiblemente afectada mientras se alejaba del coche y se abría paso entre la multitud de fotógrafos que la esperaban en el lobby del hotel. Al parecer, según el portal Hollywood Life, Kendall Jenner se reunió con amigos después de esto para intentar animarse un poco, ya que estaba agotada tras desfilar junto a Gigi Hadid para Versace y el "casi accidente" era lo que le faltaba. ¿Qué os ha parecido este momento? ¿No os parece que Kendall tiene muy buenos reflejos?

Créditos YouTube, Getty Images
0 comentario
    Las webs de meltygroup























    © 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización