Kendall Jenner: escote de infarto para apoyar a Khloe Kardashian (Vídeo)

Kendall Jenner junto a su hermana Khloe
Escrito por

Sexy y divertida, luciendo escotazo. Así hemos visto a Kendall Jenner junto a su hermana Khloe Kardashian promocionando la nueva sección televisiva de la presentadora. ¡No te las pierdas!

¿Pondrá Kendall Jenner a la venta en su subasta solidaria este sugerente top? Seguramente ni aún pujando y logrando hacernos con él llegaríamos a lucirlo con la mitad de la sensualidad con la que lo lleva la modelo. Así de sexy e insinuante hemos visto a la mayor de las Jenner presumiendo de escotazo junto a su hermana Khloe Kardashian en un vídeo casero muy divertido promocionando la nueva sección televisiva de la presentadora. Desde la redacción de melty os mostramos el archivo y otras fotografías del dúo de hermanas. ¡No te las pierdas!

so proud of sister! @khloekardashian #KocktailsWithKhloe tonight at 10/9c on FYI!

Un vídeo publicado por Kendall Jenner (@kendalljenner) el

Con un escotazo de infarto similar al que lució para celebrar su 20 cumpleaños. Así hemos visto a Kendal Jenner con este espectacular top de escote en 'V' abierto hasta la cintura, con finas tirantas, que la top model internacional acompañó con unos elegantes pantalones camel. Sexy y estilosa, la amiga de Cara Delevigne aparece acompañando a su hermana Khloe, la que igualmente luce un sugerente top ceñido con escote. El motivo de este original vídeo de este par de las hermanas Kardashian Jenner (al que propósito vemos juntas a menudo) era la presentación del nuevo programa de Khloe Kardashian.

similar career paths #KocktailsWithKhloe

Una foto publicada por Kendall Jenner (@kendalljenner) el

Anoche 20 de enero la pequeña del trío de féminas Kardashian estrenó en FYI Network 'Kocktails with Khloe', un espacio en el que la presentadora se divertirá jugando, bebiendo y cotilleando con sus invitados. Sin embargo, parece que el nuevo programa no ha tenido demasiado éxito, de hecho fuentes internas al equipo de producción han revelado que quizás el show tenga corta vida debido a que "están teniendo dificultades para conseguir invitados importantes para participar en el programa". De ahí que Khloe haya tenido que usar sus propias estrategias de promoción. ¿Y qué mejor que Kendall Jenner con escote afirmando lo orgullosa que está de su hermana? Y a ti, ¿qué te parece el dúo?

Créditos Instagram, Getty Images