El universo melty
Edición España
98865 jóvenes en línea

Kendall Jenner: ¡Escote imposibe en su desfile sorpresa de París!

Kendall Jenner aparece por sorpresa en el desfile de alta costura de la Paris Fashion Week luciendo un vestido de Chanel super sexy y con mucho escote.

La preciosa modelo estadounidense Kendall Jenner

En medio de la tormenta desatada por la supuesta ruptura entre Kendall Jenner y Harry Styles (por no hablar del supuesto interés que habría mostrado Kendall Jenner por conocer al futbolista Cristiano Ronaldo), la guapa estadounidense de 20 años ha continuado haciendo lo que mejor se le da (además de hacerse selfies), desfilando su precioso cuerpo por la pasarela del desfile de Alta Costura de París organizado por Chanel dentro del marco de la París Fashion Week. A continuación te enseñamos algunas de las mejores imágenes y te avisamos: el escote que luce la modelo es de esos imposibles y vertiginosos.

Kendall Jenner volvió a pasear su cuerpo delgado y blanco como la leche en un show que, además, incluyó a pesos pesados de la moda como Cara Delevingne, Gigi Hadid, Bella Hadid o Lindsey Wixson, entre muchos otros. Lo particular de la presencia de Kendall Jenner es que ésta tuvo lugar por sorpresa, ya que no estaba anunciando públicamene que la joven miembro del clan de las Kardashian fuese a estar presente en esta Semana de la moda de París.

En el desfile, perteneciente a la colección de verano 2016, la modelo lució un espectacular vestido negro finalizado en una especie de tirantes que morían a mitad del torso, creando un vertiginoso escote. El look se completó con un curioso recogido en el pelo y un maquillaje en los ojos que destacaba de manera exagerada la ya de por sí eléctrica mirada de Kendall Jenner, toda una maestra de la seducción y el erotismo. Puedes disfrutar de más fotografías de ella en la siguiente noticia del Daily Mail. ¿Qué te pareció el look de Kendall Jenner?

Créditos GETTY, Getty Image, Youtube, Daily Mail

Kendall Jenner

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup






















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización