El universo melty
Edición España
75735 jóvenes en línea

Kendall Jenner: ¿está realmente soltera? Selena Gomez sabe la respuesta

¿Está Kendall Jenner realmente soltera?
Escrito por pablospastor

Es una de las chicas más deseadas por medio mundo y, según su amiga Selena Gomez, no está soltera. Os hablamos de Kendall Jenner y parece que la respuesta a si está disponible o no es más clara de lo que parece.

Kendall Jenner puede tener vídeos hots por doquier y ser la reina de las pasarelas pero, ¿es también una triunfadora entre los hombres? Perez Hilton publicó el otro día que su amiga Selena Gomez comentó en un programa de radio que ella es la única soltera del grupo, dejando ver que Kendall podría estar con algún chico. Ahora la cantante se arrepiente y dice que se expresó mal durante su entrevista, momento que hizo a muchas personas creer que Kendall podría estar saliendo de nuevo con Harry Styles. "Kendall está soltera. Ella no está saliendo con Harry pero siguen siendo amigos y si se encuentran en la misma ciudad es probable que se vean. Nada malo pasó entre ellos, sólo sus horarios de trabajo", comentaba una fuente a IbTimes.

MOOD ????

Una foto publicada por Kendall Jenner (@kendalljenner) el

Todo esto viene por las declaraciones de la cantante de 'Same Old Love', Selena Gomez, que dio una respuesta algo confusa cuando se le preguntó acerca de su grupo de amigas, entre las que tenemos a Taylor Swift, Gigi Hadid y Jenner. Cuando el presentador del programa preguntó en broma si estaban llevando a cabo audiciones para tener a más chicas guapas en su grupo, ella contestó que no buscaban más amigas, pero tal vez podrían hacer un casting de novios, ya que ella es la única soltera de las cuatro. "Ninguna de ellas está soltera, que lo sepas", dijo Gomez. A diferencia de sus hermanas famosas, Kendall Jenner está orgullosa de estar soltera y no ha dado escándalos en los medios sociales sobre su vida más íntima. Anteriormente Kendall ha estado relacionada con Harry Styles, de One Direction, por lo que algunas personas pensaron que podrían haber algo entre ellos otra vez después de este desliz de Gomez. Otra posibilidad que se ha rumoreado es que la modelo esté con el cantante de R&B y ex de Rihanna, Chris Brown, con el que almorzó en la ciudad del amor la semana pasada, mientras ambos estaban en París Fashion Week. Lo que parece claro es que Kendall Jenner está más que centrada en su carrera como modelo y creemos que el momento novio va a tener que esperar. ¿Qué os parece la respuesta de Selena?

Créditos Calvin Klein, Getty Images
Las webs de meltygroup























© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización