El universo melty
130032 jóvenes en línea

Kendall Jenner: fumando en topless para la revista LOVE Remix

La hermana de Kim Kardashian, Kendall Jenner, vuelve a desnudarse de cintura para arriba en una sesión de fotos para la revista LOVE Remix en la que vemos a la modelo Kendall Jenner muy sensual fumando en topless.

Mientras que su hermana Kim Kardashian sigue despachando selfies poco fortuitos en las redes sociales, Kendall Jenner apuesta por la sutileza y la elegancia a la hora de mostrar sus encantos al desnudo. La modelo quiere tomarse en serio su carrera como modelo y se atreve con todo a la hora de promocionar su carrera a través de revistas, eventos, campañas y pasarelas. En esta ocasión, la adolescente de 18 años posa para el próximo número de la revista LOVE Remix en una sesión de fotos en blanco y negro en la que se muestra muy sensual. Con un brazo se tapa el pecho estratégicamente para ocultar sus intimidades y con el otro sujeta un cigarrillo mientras su mirada se pierde en el suelo. Te mostramos en melty.es la nueva imagen de Jenner de la que todo el mundo habla.

Más noticias sobre Kendall JennerKristen Stewart, Kendall Jenner y Rihanna: los tatuajes más extravagantes50 sombras de Grey: ¿Kendall Jenner en el reparto para las secuelas de la película?Victoria Justice, Kendall Jenner y Bella Thorne: sus looks en la New York Fashion Week (Fotos)Kendall Jenner: con transparencias y en bikini para Tommy Hilfiguer (Fotos)

Kendall Jenner ha demostrado ser la sensación en el universo de la moda este año con su pase de modelo para Tommy Hilfiguer en la semana de la moda de Nueva York. En la nueva imagen que ha capturado la revista LOVE Remix para su próximo número, vemos a la modelo con una falda vintage de Comme des Garçons y un par de guantes de piel de Azzedine Alaia. La it girl norteamericana aparece con el pelo recogido y deja que su flequillo le tape la frente en una fotografía en la que la luz reafirma de manera sutil la figura envidiable de la hermana pequeña de Kim Kardashian. Kendall Jenner está lanzada en el mundo de la moda y se está llevando el reconocimiento del público y los contratos con las mejores marcas. ¿Qué te parece la imagen para LOVE Remix?

Kendall Jenner

0 comentario
  • Les commentaires sont fermés.
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización