El universo melty
97803 jóvenes en línea

Kendall Jenner junto a Kylie en su cumpleaños (Fotos)

Hace unos días fue el 17 cumpleaños de Kylie Jenner. La hermana pequeña de Kim Kardashian compartió su día junto a Kendall, con quien disfrutó de una comida en su restaurante favorito. ¡No te pierdas las imágenes !

Kendall y Kylie Jenner de pequeñas

Inseparables, como siempre. Kendall y Kylie Jenner, de las que os mostramos sus looks más heavy metal, son dos hermanas con mucha complicidad. Hace unos días, el pasado 10 de agosto, fue el cumpleaños de la pequeña, Kylie, quien ya tiene 17 años. Fruto de la relación tan unida que tienen, las hermanas pequeñas de Kim Kardashian disfrutaron de un día juntas en California, donde fueron a almorzar al restaurante preferido de ambas, especializado sushi. Desde la redacción de melty.es os mostramos las fotografías de las dos, quienes además volvieron a coincidir en sus outfit, escogiendo ambas la gama negra.

Más noticias sobre Kendall Jenner y Kylie JennerKendall Jenner: el topless más hot de la hermana de Kim Kardashian (Fotos)

Ese mismo día, Kendall Jenner, de la que os contamos sobre su polémica actitud con la camarera de un restaurante, felicitó a su hermana públicamente a través de sus cuentas de Twitter e Instagram con una bonita fotografía de antaño en la que aparecían juntas y muy cariñosas : "Muchas felicidades a mi hermanita, te amo", le dedicaba. A medio día las hermanas pequeñas de Kim Kardashian quedaban para ir a comer a Sugarfish Sushi, un restaurante de Calabasas, en California, que ambas adoran.

Las dos jóvenes optaron por looks completamente en negros. Kendall Jenner eligió un vestido de encaje con la espalda al aire de Dailylook, que acompañó de unas botas de piel. Mientras que la cumpleañera se decantó por un diseño de Stone Cold Fox, con escote en 'V' y acentuada apertura lateral en la falda, con la que mostraba de manera sensual su pierna. La mayor de las Jenner comparte cada vez más parecido con Kim Kardashian. Sobre estas líneas te dejamos sus fotografías. ¿Qué te parece el parecido de Kendall y Kim Kardashian?

Fuente : visual - Créditos Visual Press Agency

Kendall Jenner y Kylie Jenner

0 comentario
  • Les commentaires sont fermés.
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización