El universo melty
Edición España
1752 jóvenes en línea

Kendall Jenner, Kylie Jenner y el rojo pasión, ¿mejor en traje o vestido? (Fotos)

Las dos tienen en común la juventud y una belleza muy particular que les ha abierto las puertas en el mundo de la moda. Sin embargo, sus estilos son diferentes y el vestuario que eligen lo refleja. Cuando se trata de llevar el rojo, Kendall lo adapta a su elegancia y Kylie a su estilo más jovial y fresco. ¿Con quién te quedas ?

Las hermanas son inseparables desde pequeñas

Si el color rojo representa la pasión, la energía y la determinación no nos asombra que cada vez que estas dos jóvenes exitosas eligen llevarlo les siente de maravilla. Aunque Kendall Jenner y Kylie Jenner triunfan en el mundo de la moda y el espectáculo, sus carreras se perfilan muy diferentes y sus elecciones a la hora de vestir son un fiel reflejo de sus estilos. Mientras que la hija mayor de Caitlyn Jenner es buscada por las marcas de lujo como Chanel y Calvin Klein, la hermana menor del clan Kardashian se caracteriza por un estilo mucho más descontracturado, en el que parece más preocupada por resaltar sus curvas que su elegancia.

En las últimas fotografías que ambas compartieron en las redes sociales las vemos a puro rojo. En el caso de Kendall Jenner, quien hace poco tenía el honor de ser la portada de Vogue China, se trata del vestuario que se calzó para protagonizar una publicidad de una fragancia para Estee Lauder, marca de la que es embajadora. Este refinadísimo traje fue el gran protagonista de estas tomas en las que la modelo de 19 años dejó claro que se posiciona como una de las caras más buscadas del universo fashion. Por su parte, Kylie Jenner eligió un vestido en esta potente tonalidad para la celebración del cumpleaños de Kayne West en un estadio de básquet que su hermana Kim Kardashian reservó especialmente para la ocasión. Se trata de un vestido holgado por debajo de las rodillas que acompañó con unas botas en negro, y una cartera de cuero blanca. Ahora que la joven luce el cabello oscuro, el rojo le sienta a la perfección. ¿A quién le sienta mejor el rojo pasión?

Credit Photos / Vídeos : Getty Images
Twitter

Más noticias sobre Kendall Jenner

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización