Kendall Jenner: la hermana de Kim Kardashian, ¿irónica con su nombre?

Kendall Jenner, hermana de Kim Kardashian
Escrito por

Kendall Jenner, la hermana pequeña de Kim Kardashian, continúa con la polémica de su nombre y sus particulares peticiones para dirigirse a ella. Interesada en que se le desvincule de su apellido cuando se trate de su carrera profesional, la joven modelo ha dejado claro que ella es 'Miss Jenner'.

Si alguno creía que se trataba de un capricho temporal, se equivocaba. Parece que va en serio lo de la hermana de Kim Kardashian, Kendall Jenner, quien quiere renunciar a su apellido para poder continuar con su carrera como modelo sin ninguna interferencia. Ya os lo contábamos hace unos días en melty.es, y de nuevo vuelve a haber novedades en cuanto a la polémica de la mayor de las Jenner. La joven modelo, a la que ayer veíamos pasear cerca del Hotel Mercer de Nueva York, ha vuelto a demostrar el interés que tiene en que se le reconozca por su trabajo y su persona, y no por ser hermana de la multimillonaria Kim Kardashian o pertenecer a la familia Jenner.

Más noticias sobre Kim KardashianKristen Stewart, Kendall Jenner y Rihanna: los tatuajes más extravagantes

De hecho, hace unas horas, Kendall Jenner ha escrito "Mis Jenner if ya nasty" a través de su cuenta en Twitter. Una mención desconcertante que respondía a la noticia de muchos medios sobre las declaraciones de la joven de querer dejar su apellido en un segundo plano, y un tuit que no ha dejado indiferente a sus fans, quienes han tardado poco en pronunciarse : algunos para insultar a sus hermanas, y otros para regalarle palabras de cariño y apoyo. Sea lo que sea, Kendall Jenner quiere demostrar su potencial como modelo y precisamente en eso se está centrando. La hermana de Kim Kardashian eligió un look muy veraniego de pantalón blanco y camiseta de rayas negras que acompañó de un estiloso sombrero rojo y gafas de aviador. Sobre estas líneas te dejamos sus fotografías. ¿Qué te parece la actitud de la joven?

Fuente : AKM-GSI - Créditos AKM-GSI
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización