El universo melty
Edición España
60579 jóvenes en línea

Kendall Jenner: ¡La lía en Barcelona junto a Andrés Velencoso!

Kendall Jenner revoluciona Barcelona para una visita promocional de Mango en la que estuvo acompañada de Andrés Velencoso, entre otros famosos.

Kendall Jenner durante su visita a Barcelona

La misma semana en la que Kendall Jenner confesó publicamente lo mucho que le gustaría conocer a Cristiano Ronaldo, la joven modelo se ha dejado caer por España. ¿Casualidad? Por si acaso había alguna duda en torno a la foma global de la que goza la jovencita veinteañera del clan de las Kardashian, Kendall Jenner armó un barullo de mucho cuidado el pasado jueves al visitar Barcelona para un acto promocional. A continuación en melty te dejamos algunas fotos y un vídeo de la locura generalizada que vivió la ciudad Condal a cuenta de la visita de una de las celebrities más celebrity del mundo.

Como hiciera hace poco en París, Kendall Jenner no vino más que por compromisos de trabajo. Concretamente a hacer de anfitriona en la fiesta 'Tribal Spirit' de Mango, firma de la que es imagen. Durante el evento tuvo la oportunidad de encontrarse con famosos como Verónica Blume, Caroline de Maigret, Patricia Manfield o Andrés Velencoso, con quien incluso se hizo una fotografía para subirla a Instagram. ¿Acaso la joven modelo ha puesto los ojos en el que fuera la pareja de Úrsula Corberó? Cosa extraña: la imagen lleva dos días siendo la última de su muro. ¿Por qué no lo actualiza? ¿Acaso se ha enamorado de esta foto?

deep convo about, well...nothing else but @mango of course. ???? #TribalSpirit

Una foto publicada por Kendall Jenner (@kendalljenner) el

Kendall Jenner, Kendall Jenner fotos, Kendall Jenner barcelona, Kendall Jenner videos, Kendall Jenner desnuda, Kendall Jenner sexo, Kendall Jenner sexy, Kendall Jenner porno
Kendall Jenner durante su visita a Barcelona

????????

Una foto publicada por Kendall Jenner (@kendalljenner) el

Como puede comprobarse en Twitter, a Kendall Jenner no le faltan los fans en España: hordas de histéricas e histéricos capaces de pasar horas al abrigo de una marabunta humana a las puertas de una tienda de ropa tan solo para respirar durante unos segundos el mismo aire que entra por los pulmones de Kendall Jenner, una jovencita capaz de presentarse a un acto en la fría noche invernal barcelonesa en sandalias. Desde luego, las celebrities están hecas de otra pasta. ¿Qué opinas de Kendall Jenner?

Créditos Youtube, Twitter

Kendall Jenner

Mas actualidad en Kendall JennerKendall Jenner: ¡Sus 3 looks de Mango con los que ya te puedes hacer! (Fotos)

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup



















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización