El universo melty
128790 jóvenes en línea

Kendall Jenner: ¿Por qué lleva ropa premamá?  

Copia este look a Kendall Jenner y no te arruines en el intento
Escrito por

Si alguien sabe darle rollo a una prenda que jamás te pondrías esa es Kendall Jenner. La modelo ha sido vista ya varias veces llevando ropa premamá pero... ¿A qué se debe este momento?

Tal vez sea porque son muy cómodos, tal vez sea porque son la mejor opción para alejarse de la tendencia normcore o porque van bien con casi cualquier cosa. Cualquiera que sea su excusa es buena porque no podemos negar que Kendall Jenner, que presume de trasero siempre que puede, nos acaba de dar una lección de estilo llevando una prenda que jamás habría pasado por nuestra mente como si de cualquier cosa se tratase. La modelo ha sido fichada en más de una ocasión con unos vaqueros premamá de la firma británica TopShop y, las cosas como son, no pueden sentarle mejor. ¿Alguna vez habías imaginado que esta prenda podría hacer de vuestro outfit uno digno de pasarela? ¡Tenemos mucho que aprender de Kendall!

En cuatro ocasiones diferentes se ha podido ver a una soltera Kendall Jenner luciendo el mismo par de pantalones vaqueros premamá de Topshop. Alejándose de los rumores que podrían apuntar a que la modelo espera un bebé, los luce sólo por el hecho de que le sientan genial. Con este momento Jenner demuestra una vez más ser no sólo la más arriesgada de todas las hermanas del clan Kardashian-Jenner si no una de las que más rollo tiene a la hora de vestir. ¿Quién nos iba a decir que una prenda de esta sección podría sentar tan bien a alguien con un cuerpazo como la modelo? En esta ocasión Kendall Jenner los ha combinado con un crop top con cuello barco en color negro y unas botas también negras pero, al tratarse de un vaquero, las combinaciones son ilimitadas. Nos gusta que Kendall aporte el toque boho chic con ese cinturón marrón, rompiendo con el negro, y esas aplicaciones metalizadas que lo acompañan. Sin duda un look diez para llevar a diario tanto para ir a tomar algo en primavera cómo para ir a clase, ¿no os parece? ¿Quién se anima a probar la moda premamá?

Créditos Getty Images
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización