El universo melty
1752 jóvenes en línea

Kendall Jenner: ¡Pura sensualidad por las calles de Londres! (Fotos)

La modelo hizo de sus botas de caña alta las grandes protagonistas de su look de noche
Escrito por

La estrella de KUWTK fue pillada a la salida de un restaurante en compañía de Leon Anderson, un amigo íntimo de varias estrellas de Hollywood. Con unas botas de caña alta muy sofisticadas, Kendall Jenner se aseguró de no pasar desapercibida. ¡Lo analizamos!

Aunque el resto de sus hermanas son abonadas a los vestuarios de alto impacto, la modelo de Estee Lauder no hace otra cosa que seguir reafirmando su estilo logrado a partir de prendas básicas pero siempre sofisticadas. Kendall Jenner, a quien hace muy poco podíamos ver explotando su versión más sensual para la última campaña de Calvin Klein, fue pillada en el día de ayer a la salida de un restaurante en la ciudad de Londres en compañía de Leon Anderson, un amigo íntimo de Rita Ora y Cara Delevingne, entre otras importantes figuras del mundo del espectáculo. Con una parte de arriba gris con agujeros y unos pantalones negros, la modelo decidió calzarse unas botas de caña alta muy sensuales.

Además, la joven de 19 años añadió a su vestuario un abrigo largo muy elegante y una serie de complementos más que acertados. Mientras que en la zona del cuello llevó un pañuelo negro muy delicado, su cartera lograda con un importante puñado de pieles estuvo lejos de pasar desapercibida. Kendall Jenner, a quien hace muy poco veíamos exhibiendo unas piernas infinitas en su última sesión fotográfica para la revista ‘Love’, lució el cabello suelto y un maquillaje muy sobrio, casi imperceptible. Recordemos que en su reciente paso por la Semana de la Moda de Nueva York, la hija de Kris Jenenr había exhibido en diferentes oportunidades su versión al natural.

Si la primera vez había sido en su inolvidable pasada para Vera Wang, en la última oportunidad, y ya bajo las órdenes de Michael Kors, Kendall Jenner había demostrado que su rostro libre de cosméticos tampoco pasaba desapercibido. Sin ir más lejos, este diseño de maquillaje parece ser uno de los preferidos de esta estrella de KUWTK. Hace muy poco, y a través de su aplicación web, la hermana menor de Kim Kardashian había compartido con sus fans una de las cosas que no tolera de su profesión. “Creo que lo peor es cuando los diseñadores se meten con mis cejas. Siempre me desespera porque cada vez que lo hacen, comienzo a perderlas”, reconocía. Al parecer, la it-girl sufre cada vez que sus clientes le piden que se blanquee este sector de su rostro, y es por ello que no debe sorprendernos que cuando se encuentra bajo las tablas prefiera llevar la cara lavada. ¿Qué opinas de su último look?

Fuente : Daily Mail - Créditos Getty Images, Twitter
Las webs de meltygroup















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización