El universo melty
Edición España
69975 jóvenes en línea

Kendall Jenner: su nuevo topless en GQ a la estela de Kim Kardashian

Kendall Jenner vuelve a hacer uso de su genética en plena portada de GQ, con un topless que sigue la estela inevitable del trabajo de su hermana Kim Kardashian. ¡Mira las fotos y compara !

Tras el Coachella llega la calma. O todo lo contrario. Y es que tras convertirse en el centro de atención por ser ningunada por un rapero en el festival, Kendall Jenner ha vuelto a primera plana con un topless que hará subir la temperatura a cualquier asiduo de las páginas de GQ. En este caso, siguiendo la estela de su hermana mayor Kim Kardashian, que ya nos deleitó con idéntica pose en la misma revista, y que te mostramos a continuación para que compares. A pesar de estar acostumbrados a sus posados como modelo, cabe preguntarse hasta qué punto llega la joven a imitar el camino de la todopoderosa mujer de Kanye West, una dosificiación constante de imágenes subidas de tono a la que ninguna de las hermanas Jenner-Kardashian parece querer renunciar.

Kendall Jenner está reafirmando su estatus de modelo más cotizada del planeta por mérito propio. No se puede negar el arduo trabajo que la joven ha realizado en las semanas de la moda y la influencia que ejerce en las redes sociales, un reclamo óptimo para cualquier marca que propicia que se la rifen constantemente para cualquier aparición. Pero es este último shooting para GQ, el detonante de una eterna cuestión : ¿Es el éxito de Kendall Jenner para estas páginas debido a que Kim Kardashian ya realizó las mismas instantáneas ?

Y es que es inevitable hacer referencia a la portada que protagonizó su hermana mayor Kim Kardashian en la misma publicación. Una mezcla de sensualidad, morbo y exposición al que todos los miembros de la familia saben jugar y al que juegan siempre que se presenta la oportunidad. Cierto es que el modelaje es la profesión inequívoca de Jenner, pero la duda sobre su éxito a la estela de Kim, se postula eternamente imborrable. ¿Está aprovechando Kendall Jenner la fama de Kim Kardashian?

Twitter

Más noticias sobre Kendall Jenner

Mas actualidad en Kendall JennerIrina Shayk: Shanina, su doble más salvaje, se desviste en la cama

0 comentario
  • Por el momento no hay ningún comentario. ¡No dudes en ser el primero en dar tu punto de vista!
Las webs de meltygroup






















© 2016 meltygroupQuiénes somosContactoSeguirnosPublicidadCondiciones de utilización